|
||||
|
||||
No funciona la camara
Buenas chicos, pues eso no me funciona la camara.
La actualice y le hice el root y desde entonces no va la camara. Por otro lao al instalar alguna apñicacion (picstart x ejem) me da error y me dice que no se puede instalar en memoria externa o usb... Sabeis xq puede ser? Que sepais que soy completamente novato en esto!! Muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
Vuelve al firm original para estar seguro que no tienes problemas de harware. Mira el post de preguntas frecuentes.
|
|
||||
|
||||
Gracias, pero antes de actualizarla y hacerle el root si que me funcionaba la camara...
Le hago un reset desde el recocery y la dejo sin root? Es q me fastidia tener q instalar todo otra vez... Y respecto a lo de instalar las aplicaciones xq puede ser? Me ha pasado tb con un juego de billar.. Sin embargo he instalado un monton y funcionan bien... Solo determinadas aplicacioenes me dan error y que nose pueden instalar en la memoria sd o usb... Por cierto, sois unos crack!!! Para un novato como yo lo haceis todo mucho mas facil. Muchisimas gracias. |
|
Ademas del root, has cambiado los dpi de la pantalla? a ver si es por eso, y en caso de que te toque restaurarla, aprovecha que eres root, hazte copia de las aplicaciones con el titanium y te evitas tenerlas que instalar y configurar de nuevo.
Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|