|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
back up limpia?
hola buenas tardes!
estaba queriendo flashear una rom y pedia pasar de nuevo por la jvu limpia y se me ha ocurrido una cosa ![]() mi pregunta es si seria malo para el mobil en vez de estar flasheando todo el rato, hacer un restore de un back up donde tenga la 2.3.6 rooteada ya limpia. asi me ahorro el estar trasteando con el pc y el odin. que creeis? como lo haceis vosotros? |
|
|
||||
|
||||
hola buenas tardes!
estaba queriendo flashear una rom y pedia pasar de nuevo por la jvu limpia y se me ha ocurrido una cosa ![]() mi pregunta es si seria malo para el mobil en vez de estar flasheando todo el rato, hacer un restore de un back up donde tenga la 2.3.6 rooteada ya limpia. asi me ahorro el estar trasteando con el pc y el odin. que creeis? como lo haceis vosotros? ![]() Así que si te vas a ics no vas a poder volver a 2.3.6 sin tener que pasar por odin antes para flashear una stock limpia, asi que es lo mismo. #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed]
![]() |
![]() |
||||||
|