![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como meter peliculas
necesito ayuda , tengo una dyamond y descargo peliculas de la web y no soy capaz de verlas ni de descomprimirlas. me podeis ayudar ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria saber como se ven las pelis en la dyamond
|
|
|
||||
|
||||
|
si te presentas y eres cortes y agradecido igual te lo decimos
es que no somos gorrinos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajajajajaja, algunas veces me haceis reir puñeteros
|
|
|
||||
|
||||
|
como meter pelis
primero decir que yo si me he presentado ehh
, jejej bueno bromas aparte me gustaria saber come podria meterle pelis a mi htc diamond o decirme en que lugar del foro podria vichearlo por que estoy buscando y no veo nada que se relacione con este tema, bueno daros las gracias por todo y deciros que gracias a ustedes cada vez me gusta mas mi htc y cada dia la voi entendiendo mejor, un saludo de un compañero mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Erkike, como tú te has presentado te lo podemos explicar. Qué problema tienes con las pelis? Las guardas y no se ven, no sabes dónde meterlas, las metes y no las encuentras...?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues el problema es que no se ni donde ni como meter las pelis que me descargo, estoy empezando y no tengo ni idea compi, si no te importa y me puedes echar una manita te lo agradeceria, una saludo de un novato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil. Mira, conectas el ppc al pc con el activesync y metes la peli que quieras (optimizada para ppc, no la que te descargas del ares/emule...) en la carpeta memoria interna. Cuando la tengas metida te tienes que instalar un reproductor de video porque el windows media player no vale para nada, te recomiendo el coreplayer (busca en la zona de descargas). Una vez instalado abres el core, desde él abres la peli y listo. Prueba a ver
![]() Te recomiendo que te crees una carpeta específica para pelis, así está todo más ordenado en la maquina. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias guapisima
ya por fin consegui meter la peli en mi htc, pero ahora tengo otro problema y es que me he descargao el CorePlayer 1.3.0 Build 6213 y no se como instalarlo, espero que no sea mucha molestia el que me des una explicacion de como instalarlo, y de nuevo muchas gracias por todo, un saludo compañera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el arhivo que te has bajado es un .cab, así que si es así tienes que meterlo en la pda (te recomiendo almacenamiento interno) y desde ahí instalarlo. Nada más que tienes que pincharle, te preguntará si quieres instalarlo, le dices que sí, le dices dónde quieres hacerlo (almacenamiento interno) y se instala. Luego puedes borrar el .cab del ppc sin problema, no se desinstalará el programa.
Ya me dices si te va bien, vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguin me puede decir que flash necesiton para q pueda ver las paginas bien en internet..?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Flash... Gordon?
![]() Fuera bromas, no creo que nadie haya entendido exactamente a qué te refieres, (yo por lo menos no he pillao nada). ¿Qué entiendes tu por "flash"? Y la misma recomendación que al usuario "pijomoyetito", preséntate por Dios !!! (Yo me pregunto si tu eres capaz de entrar en una sala llena de desconocidos y espetarle al primero que te encuentras: "Oye, ayudame a programar mi DVD que yo no se". ¿A qué remoto lugar crees que te mandaría?) Kklvk |
|
|
||||
|
||||
|
ola buenas noches mi nombre es manuel estoy intentando si alguien me puede echar una mano con el flash que necesito es una dyamosn ..si me pudieran ayudar se lo agradeceria..gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso está mejor
, aunque tenías un foro de presentaciones, pero da igual. Sobre el flash, el opera, como bien sabes, no soporta aplicaciones con flash, así que no se pueden ver pelis ni nada online que lo requiera. Hay un programa, creo que es el Skyfire (ahora te busco si es ese exactamente), que soporta flash perfectamente, el problema que tiene, al menos en mi caso, es que me va muy lento y cuando estar cargando algún video se vuelve un poco loco, toco la pantalla y me aparece el teclado, intento pinchar alguna pestaña y me salen unas opciones en vez de pincharse... A algunos no les pasa, pero a mí sí. Lo dicho, prueba con este, y si no te funciona bien lo desinstalas. También tienes unos archivos para instalar flash para el opera pero a mí tampoco me funcionan bien... Prueba también con esos, uno de ellos es el Flashlite. |
|
|
||||
|
||||
|
ole ole y ole
ole mi niñaaaaa gracias miarma ya por fin puedo ver pelis en mi htc, anda que no estoy yo aprendiendo na gracias a ti miarma, bueno un saludo y besitos caipirinha.
|
|
|
||||
|
||||
|
pasar a memoria de almacenamiento
hola un saludo a todos, alguien me podria decir como puedo meter un arquivo grande, es decir una peli por ejemplo en la memoria de almacenamiento desde el ordenador, ya que los archivos pequeños los mete en la memoria principal, gracias.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:34:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, jejej bueno bromas aparte me gustaria saber come podria meterle pelis a mi htc diamond o decirme en que lugar del foro podria vichearlo por que estoy buscando y no veo nada que se relacione con este tema, bueno daros las gracias por todo y deciros que gracias a ustedes cada vez me gusta mas mi htc y cada dia la voi entendiendo mejor, un saludo de un compañero mas.