![]() |
|
| Dragon NVSBL Dragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Estas contento con la tablet? | ||||||
| Funciona muy bien y en general es una ganga |
|
11 | 57.89% | |||
|
||||||
| Su hardware no rinde, lagea y el wifi apesta |
|
5 | 26.32% | |||
|
||||||
| Deberian de amputarle la mano al chino de control de calidad, para dar ejemplo |
|
3 | 15.79% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 19. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estas contento con la Dragon?
Sigo leyendo sobre vuestra tablet y parece que ya ha pasado el tiempo necesario como para que contesteis a esta simple pregunta. Aparentemente hay tres tipos de personas, los contentos con el funcionamiento, los que les parece que no rinde y directamente los que estan hartos de los fallos que trae de montaje...
Última edición por flufy_tendo Día 06/05/12 a las 20:11:52 |
|
|
|
|
|
Pues yo estoy muy contento con ella desde el primer día no me ha dado problemas solo tengo una duda y es sobre el usb host que lo enchufo al pc y no me conecta y tampoco me carga batería pero si le enchufo el cable otg y a este un pendrive me lo detecta sin problemas pero puede ser por lo que he leido en otros lugares que el usb esta masa metido de la cuenta y no hace bien el contacto así que tendré que apañar algún cablecillo para que haga bien contacto. Por lo demás me va de maravilla y mas con el script de silv3r. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte tengo un sabor agridulce.
En general el rendimiento es el que esperaba para el micro que lleva pero, aparte de los fallos de fábrica que han sufrido algunos, tiene para todos algunos fallos y alguno de ellos muy graves: 1. WIFI. La inestabilidad del wifi y su poco alcance es LO PEOR y con diferencia de esta tablet. Y debemos tener en cuenta que la conexión a internet de una table es FUNDAMENTAL. 2. Fallos de diseño ubicación botones. Es un mal menor, pero fastidia (menos que el wifi, pero fastidia) eso de que el botón de encendido tenga que estar "por webs" en la parte inferior de la pantalla en muchas aplicaciones, es para darle un premio desde luego al que se le ocurrió. No esperaba (como así ha sido) un rendimiento espectacular, la pantalla es bastante buena, la terminación igual y el rendimiento más o menos menos aceptable. Pero como digo con un wifi DESASTROSO y fallos de diseño en usabilidad como el de la ubicación "arriba/abajo". Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso, veo poco odio hacia el chino. A ver como acaba el de control de calidad después de que voteis
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Maravilloso. 2. Una m. 3. DOS m. Pon algo que sea intermedio, como rendimiento soportable Wifi MIERDOSO (lo del wifi es que es innegable). |
|
|
||||
|
||||
|
Oka cuando tenga un pc lo cambio, pero la verdad para mi una tableta sin wifi es mierda, por eso sólo puse esas opciones.
El lunes lo cambio Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estas contento con la tablet?
Funciona muy bien y en general es una ganga Su hardware no rinde, lagea y el wifi apesta Deberian de amputarle la mano al chino de control de calidad, para dar ejemplo La verdad es que no es fácil contestar a esta encuesta pues no está muy bien planteada ya que mezcla conceptos u opiniones en una misma respuesta. PUedes estar de acuerdo en una parte de la misma, pero no en otra. Por ejemplo puede funcionar bien y no ser una ganga, puede ser una ganga pero no funcionar bie, pueden ser ambas cosas o ninguna. En el segundo caso puede que el wifi no sea una maravilla, pero que las partes anteriores no sean ciertas, o que sí lo sean y el wifi vaya de miedo, etc. Digamos que parte de una linea de opinión puede cumplirse, pero no otras. Y luego como decía otro forero anterior, no deja lugar para opiniones intermedias. Así no se van a conseguir muchas opiniones o estraán falseadas si alguien se decide a opinar. Deberían presentarse una serie de conceptos o características de la tablet y valorarlas de 1 a 3 o de 1 a 5, o lo que se quiera, pero que quede en tres eslóganes no es muy preciso. Que conste que es una crítica constructiva. |
|
|
||||
|
||||
|
OK, dejame la encuesta de forma detallada. La forma en que tu la harías e intentaré hacerlo mejor.
Inicialmente pensé que poner pocas opciones sería lo más sencillo, e intente plasmar los problemas que leí, de hecho es multirrespuesta por si alguien quería poner la 1+3 o la 1+2. Un saludo Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
|
¿La 1 más la 3? No lo veo muy claro... la tablet es la hostia, y deberían capar al chino para dar ejemplo... no see yo...
Enviado desde mi SmartQT10 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ir bien y que no te guste el ensamblado, o las motas de dentro que aparecen. Por ejemplo.
Yo repito, si alguien quiere replantearla y se aburre para algo más que criticar, ya sabe. Yo feliz. Todo esto con todo mi respeto Un saludo Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno visto que hay gente descontenta y con mejores ideas que yo, cierro el post y los invito a replantear la encuesta.
|
|
||||
|
||||
|
Si un moderador lee esto, por favor cerrar o borrar el post.
Gracias, estaré encantado de ver vuestras aportaciones en forma de encuestas chicos Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cerrado a petición del creador del hilo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|