![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me presento con mi Note
Hola pues ya he recibido mi Note conseguido por renove con Orange.Mi ultimo android fue un optimus 2X (ahora andaba probando windows 7) y ni punto de comparacion con este movil tal y como viene de serie (pantalla aparte)este esta bastante mas optimizado y es una gozada de usar.
Ahora a mirar temas de root y roms para ver si me animo,aunque me huelo que por ahora lo dejare de serie mientras me acostumbre a el,saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y a disfrurar del.cacharro.
Yo.tambien me dije que no iba a rootearlo ni nada y solo tarde 3 dias jajaj y ya he probado todas las.roms.que.hay y ahora mismo estoy con darkyrom. Salu2 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
hola bienvenido a este gran foro y sobre todo muchas felicidades por tu nuevo movil aunque te advierto que despues de tener un note tiene consecuencias ya ves a todos los demas moviles de juguete
, bueno pues solo queda disfrutarlo si deseas internarte en aspectos de roms y root solo te recomiendo leer con calma no te apresures tomalo tranquilo sin nervios veras que si lees detenidamente es mucho mas sencillo de lo que parece ademas en este espectacular subforo hay una gran cantidad de tutoriales de invaluable calidad para que puedas realizar todo lo que gustes sin ningun problema, cualquier cosa que se te ofrezca aqui esta un servidor y amigo a tus ordenes, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, hola y bienvenido ;)
Decirte.. que pa que vas a esperar a rotear y flashear.. cuanto mas tardes, quizas sea peor ya que yo, a las 9 horas de tener el teléfono me puse a rotear (me dio algunos fallos raros.. no era normal) y cuando le dio la gana, ya con la nueva rom y todo, pum, murio, no hacia nada ni nada. solucion, como llevaba nada de tiempo con él, llamé y me lo recogieron y me dieron uno nuevo asi que dale caña. y si, se notaba que el mio estaba defectuoso, nunca e tenido ningun problema con mi segunda unidad.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:08:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, bueno pues solo queda disfrutarlo si deseas internarte en aspectos de roms y root solo te recomiendo leer con calma no te apresures tomalo tranquilo sin nervios veras que si lees detenidamente es mucho mas sencillo de lo que parece ademas en este espectacular subforo hay una gran cantidad de tutoriales de invaluable calidad para que puedas realizar todo lo que gustes sin ningun problema, cualquier cosa que se te ofrezca aqui esta un servidor y amigo a tus ordenes, saludos
ya que yo, a las 9 horas de tener el teléfono me puse a rotear (me dio algunos fallos raros.. no era normal) y cuando le dio la gana, ya con la nueva rom y todo, pum, murio, no hacia nada ni nada.