HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/12, 22:07:08
Array

[xs_avatar]
pamdeneu pamdeneu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Microfono estropeado

Muy buenas!
Resulta que se me ha estropeado el microfono, es decir cuando hablo con alguien no me oye,pero yo si.
No hay manera;además no me entra en garantia,el telefono tiene 8 meses y lo he cuidado como oro en paño y el SAT me dice que no me entra,de golpe y porrazo dejo de escucharse; y zas! Me piden 180 euros.Total que lo he pedido,me lo vuelven a traer a casa;y ahora os pido consejo...
Que puedo hacer? A alguien le ha ocurrido? No se primeramente ni siquiera si se puede sustituir este microfono,o si esta integrado en la placa...si se puede comprar el recambio...no lo se chicos...
Estoy fastidiado,un telefono nuevo; que vale una pasta y me he quedado sin el.

Gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 17/10/12, 11:24:56
Array

[xs_avatar]
PKT PKT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND, HTC EVO 3D y SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Tu operador: Orange
Antes d pensar en hardware hay q pensar en sofware, puede q sea un fallo d alguna app de grabacion telefonica o algo parecido y malpensando en el sat q no se halla molestado si no hay dinero d por medio, yo probaria a hacer un hardreset borrando tambien la tarjeta sd. Asi q vete copiando la sd a un disco duro y prueba q tampoco se pierde nada
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 19:08:06
Array

[xs_avatar]
ccardiel ccardiel no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Yoigo
Apoyo lo que te dice PKT, puede ser de algún software. Ahora bien, si crees que es de la pieza, por lo que sea, he visto por ebay la pieza bastante barata (Si te la traen desde china, y encima no esperes que te llegue en 24h). La pieza incluye la antena (Que efectivamente esta debajo) y también es parte de la antena wifi. Va todo junto.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 13:42:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias por las respuestas..
Bueno,he hecho lo que me decis;un hard reset y todo sigue igual,ademas he cambiado el flex o cable que va de la camara hasta el micro porque cuando abri el telefono no me gusto como estaba,y he comprado uno por internet y todo sigue igual...
Por cierto no me acorde de deciros que tampoco se me iluminan los 'botones' tactiles de abajo...

Me interesaria cambiar esa placa que lleba el microfono, la he buscado por internet,y tambien por ebay pero no hay forma...no he dado con ella;si alguno de vosotros tiene el enlace;me dariais una alegria!!gracias!
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 16:28:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Sin problema, ahora se me ha jodido el micro a mi también y estoy buscando la placa. En breve te paso el enlace, que ahora estoy fuera de casa.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 16:45:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Perfecto!muchisimas gracias! Anioso estoy..a ver si puedo solucionar el tema..; a ti tambien se te ha estropeado el microfono?vaya casualidad tambien..menuda suerte con los telefonitos; y eso que no tienen 6 años..
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 22:22:05
Array

[xs_avatar]
doldan77 doldan77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: MI NOTE 3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pamdeneu Ver Mensaje
Perfecto!muchisimas gracias! Anioso estoy..a ver si puedo solucionar el tema..; a ti tambien se te ha estropeado el microfono?vaya casualidad tambien..menuda suerte con los telefonitos; y eso que no tienen 6 años..
Hola
Aqui tienes uno

http://www.ebay.es/itm/Flex-Cable-Ke...item1e727077db

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 12:36:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

A ver, ya he solucionado el problema, al menos en mi caso.

La pieza esta, controla, ademas del microfono, la antena wifi y la antena gsm. A mi no me funcionaba el wifi y dejó de funcionarme el microfono (Tengo otro post por ahí). El caso es que lo he arreglado apretando mejor la faja que va a la placa base del movil. Estaba un poco suelta, hacia fuera, pero no mucho. Te recomiendo, aunque no sea eso, que antes de comprar mas cosas, ajustes bien las fajas de datos estas, que son muy hijas de puta.

Saludetes!
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 22:58:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ostras, el caso es que a mi el Wifi si que me funciona...el microfono,se oye algo en las grabaciones por ejemplo o cuando hablo con alguien. Muy flojo muy flojo...y solo si me lo hago casi comiendome el telefono...juas!ademas solo se oye un poco de ruido...

Por cierto cuando hablas de la faja,a que te refieres..?mersi!
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 23:00:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues mira, basicamente desmonta el telefono y vuelve a montarlo.

La faja de datos es como un cable plano con pequeños hilillos que son cables que van desde una placa a otra. Por placa me refiero a las placas verdes donde van soldados multitud de objetos pequeños.

Entonces: El microfono esta en la placa de abajo del todo, es alargada, y de ella sale una Faja de datos, de esas planas y marrones, que va hacia lo que se llama placa base. Abres lo que la fija o sujeta, (una placa blanca pequeñita que hay que hacer una pequeña palanca para abrirla), aprietas bien la faja, y cierras.

Espero que me hayas podido entender...
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 15:07:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ccardiel. Eso fue lo que cambie,el cable ese que va del micro a la placa,y no solucione nada,el problema es la placa que contiene el micro;que ya la tengo pedida por ebay,viene de china y imagino que tardara lo suyo,pero espero que me llegue..lo compre en el enlace que pusisteis..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D

Hora actual: 17:40:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /