|
|
||||
|
||||
|
htc desire
Hola de nuevo. Cuando pongo mi terminal en modo Recovery(me hice superusuario con unrevoked y el ClockworkMod Recovery v2.5.0.7) y estos son los datos que indica: BRAVO PVT3 SHIP S-ON , HBOOT-0.93.0001 , MICROP- 051d , TOUCH PANEL-SYNW0101 , RADIO-5.11.05.14 , y mi pregunta es que como tengo que hacer para poder cambiarle la room y cual me aconsejais. Se que todo esto que pregunto tiene que estar en el foro,pero soy un inexperto y no me defiendo muy bien. Si pudierais darme alguna ayuda con unos enlaces directos a los pasos a seguir.....no se.... .Daros las gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, ¿has leido esto que te dejo abajo ?
Empieza por ahí y si dudas algo postea alli mismo, suerte. Edito: Perdón, como bien dice el autor del post, las consultas sobre problemas de rom´s, cada una en su hilo correspondiente, para mantener el orden. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351860 Última edición por reformista45 Día 03/05/12 a las 15:03:44 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese post está muy bien explicado.. Y te lo dice un negado para este tema jajaja Un saludo y ya nos contarás |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a visinho su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»