![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Eliminar publicidad de aplicaciones en Galaxy Ace.
Bueno pues empecemos por este sencillo HOW TO para bloquear la publicidad de las aplicaciones en el Galaxy Ace sin necesidad de aplicaciones. El crédito va para Sby-Developer de xdadevelopers, aca el link: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1226972
Instalacion: Simple, solo necesitas ser root, root explorer (o similares) y el siguiente archivo: ![]() hosts-file-for-android.zip ese lo guardamos en la sd, lo descomprimimos y el archivo hosts lo vamos a pegar en: /system/etc Luego permisos: X X O X O O X O O reboot y listo. Última edición por sukar Día 22/08/11 a las 05:32:19 |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a sukar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
pero borra tambien el espacio de la publicidad o simplemente hace que la publicidad no aparezca??
por ejemplo en astro version gratis, hace que no ocupe el espacio la publicidad o queda un espacio en negro abajo :S? |
|
||||
|
||||
Especificamente en Astro aparece asi:
![]() pero por ejemplo en IM+, en Angry Birds no aparece el espacio de la publicidad. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ganial, gracias!
|
|
Las nuevas ROMs incluyen esto que ha salido hace nada. A ver si van saliendo ;)
|
|
||||
|
||||
buenas¡¡
eso de permisos donde estas? me refiero a XXO... he copiado el archivo en etc/, esta bien? saludos |
|
Gracias! en Messenger WithYou borra la publicidad pero queda el espacio de la misma. Aún así esta genial.
|
|
||||
|
||||
Hola tengo una duda con los permisos que significan X y O, digo cual es activo y cual inactivo??
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
X=activo
O=inactivo Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sukar su comentario: | ||
|
lo podria usar para un xperia x10 mini pro? gracias
|
|
||||
|
||||
De hecho si, yo lo instale en un x10mini pro y en un galaxy pro y en ambos funciona
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Ahora tengo otro problema. Cuando trato de mover el archivo a la carpeta system/etc me aparece el siguiente mensaje: "you cannot paste here because the file system is read-only". Lo estoy intentando con Root Explorer y obviamente soy root. ¿Qué puede ser? Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Archivo instalado y funcando. Lo único malo es que en lo que respecta a Angry Birds, siguen apareciendo los molestos avisos. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola yo he usado el archivo hosts que hay aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=664532 y en Angry Birds no he visto los anuncios.
El proceso que hice fue renombrar el archivo a hosts-for-mobile.txt a hosts y colocarlo como explican mas arriba. El enlace dice como hacerlo en el adbshell que seria otra aternativa. Pero la del compañero es mas comoda, en mi opinion. Edito: El enlace de la seccion de tutos manda al tuenti ....tuenti.com/#m=Photo&func=view_photo&collection_key=2-63136104-521593058-63136104-1284848414 Edito : El enlace funciona bien!! Última edición por 23r9i0 Día 10/09/11 a las 04:04:16 |
|
funcionando ¡¡ gracias !!
|
|
||||
|
||||
funciona perfecto, gracias
|
|
||||
|
||||
hola tengo una duda acabo de actualizar a la vercion 2.3.4 i algunos juegos no me andan como por ejemplo el emulador de psx q en la version 2.2 andaba probe bajar otra version del emulador pero tampoco.... desde ya gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Nuestro Ace y otros móviles con Gingerbread presenta incompatibilidad con algunos emuladores, habría que esperar un soporte por parte de los desarrolladores.
Saludos!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|