|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reproductor de música por carpetas.
Estaba buscando un reproductor de música que te deje reproducir las canciones que están directamente en una carpeta, suelo enchufar el móvil al coche y manejar la música desde él, y para poner canciones "de fiesta" normalmente no tienen ni artista ni nada por el estilo, solo el nombre y listo..Si alguno sabeis algún reproductor que permita reproducir las carpetas y si ya tiene un widget bonito me haceis un gran favor!
(Nota: En la ROM MIUI basada en CM7 tenía un reproductor asi, he intentado coger el *.apk de la ROM e instalarlo aqui, pero al ya existir una apk "music.apk" no la instala, he intentado meterla en la ROM que tengo actualmente [CM7.2] pero daba fallo al flashearla) ¡Un saludo a todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
mmm no se me ocurre ninguno, pero si te digo, que a malas, te puedes crear una lista de reproduccion con las caciones que escuchas de fiesta, y escucharlas desde ahi (yo lo tenia asi, pero era audio bluetooh) En el foro me parecío ver varios reproductores por carpetas, pero no me acuerdo donde : S
|
|
||||
|
||||
Lo probé pero no me convecía.. lo tengo lo tengo aquí, este es una pasada:
https://play.google.com/store/apps/d...GxheWVycHJvIl0. |
|
||||
|
||||
hola, esta es mi primera intervencion en el foro, y queria comentar que si quereis un reproductor por carpetas gratuitas podeis buscar el FOLDER PLAYER. a mi me va fenomenal en la wildfire s. espero sirva de ayuda.
|
|
||||
|
||||
Player pro, power amp, win amp, uber music, mort player... hay muchos donde elegir, unos de pago otros no logicamente
![]()
|
||||
|
||||
Pues yo uso el power amp full version... y pues te reproduce las canciones por carpetas... yo tambien buscaba eso.. y lo ha solucionado la verdad va muy bien! aunque no tenga el mismo nombre ni artista ni album , pero si estan en la misma carpeta el las reproduce asi!.. Recomendado!
|
![]() |
![]() |
||||||
|