![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ics desire hd
hoy he visto la nueva desire c con procesador de 600 y sense 4.0 y no entiendo como nuestra dhd no actualiza lo siento pero me iba a comprar un htc one pero me voy a samsung , que opinais
|
|
|
||||
|
||||
Prometieron actualizar pero una vez mas su palabra queda en entredicho. La estrategia es fácil: "si tardamos en actualizar se cambiarán de móvil antes".
Pero el caso es que a este modelo le que aún MUCHO antes de quedarse desfasado, al menos en cuanto a hardware. Y al igual que este hay otros muchos, de HTC y de otros fabricantes. Estaría bien que se preocuparan de tener contentos a sus clientes para que cuando les toque cambiar de móvil tengan una buena sensación de ellos y no nos sintamos como dejados de lado; pero eso se ve que no les sale rentable. Si no fuera porque la comunidad sigue apoyando el desarrollo para estos dispositivos, su vida sería mucho más corta. |
|
||||
|
||||
Chicos, esto no es un tema de desarrollo de la dhd, por favor, pide a los administradores que te muevan el hilo al lugar que le corresponde.
El one c sera el modelo mas basico de los nuevos htc. Posteado con mi DHD E3rbus XL |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:23:10 (GMT +2)