![]() |
|
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Verificación de su cuenta de Google Checkout
Hola a todos,
hace un par de días recibí el siguiente email: Cita:
Pero al día siguiente, recibo este otro email: Cita:
La cosa es que busqué por internet, a ver si encontraba algún comentario refiriendose a estos emails, y nada de nada.. Total, que les envíe un email a la dirección que indican, que en teoría es de google!! y me han contestado lo siguiente: Cita:
pero temo que puedan anularme mi cuenta de desarrollador y con esto perder mis aplicaciones.. ¿Alguien más ha recibido estos emails? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya tiempo, pero creo que recordar que es así mismo, enviales fotocopia del carnet de identidad. Tambien tienes que validar la cuenta del banco, te envian una pequeña cantidad para verificar que la recibes tu. Sin embargo en admob no piden tanta chorrada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por contestar,
ayer tras leer tu mensaje procedí a enviarles el DNI escaneado, pero mi sorpresa fué cuando acto seguido de darle al botón de enviar, entro en mi cuenta de google checkout, y me encuentro con que me la han suspendido!!! los muy hijos de la gran pu.. Sólo un día después de solicitarme los papeles, van y me suspenden mi cuenta!!! Alucinante lo de google...cada día entiendo mejor la fuga de programadores a IPhone Última edición por Krahen Día 15/02/12 a las 08:57:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy en el mismo caso que Krahen, solo que me bloquearon la cuenta a las pocas horas de enviarles el formulario.... lo que no entiendo muy bien es porque después de tantos meses trabajando con google checkout van y me solicitan la información ahora. En este momento voy por la segunda solicitud de documentación y con mi cuenta todavía bloqueada....
Krahen, ¿cómo acabó tu proceso? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»