Home Menu

Menu

Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Herramientas
Viejo 06/03/09, 12:32:01
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Versión de ROM: Android 9.0 Oficial Huawei
Versión de Radio: Oficial
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation = La crisis se nota en todo, menos en HTCmania =

Hola,

Por desgracia, la crisis que azota financiera y económicamente al mundo en general, afecta a todos los sectores y segmentos del mercado.

La prensa digital, siempre muy activa en las páginas web, o en los blogs, está muy paralizada. No se actualiza apenas, cuando antes de este problema, no hacía incesantemente.

Las novedades de las marcas, no sólo en el sector informático, sino en el de la fotografía (al cual me dedico, y conozco mejor), ha echado el freno de mano enérgicamente. Las pérdidas de la inmensa mayoría de las multinacionales, y de ahí para abajo es peor aún, sacuden la activad fabril, con despidos en masa, y lógicamente, con una producción que aumenta el stock, pues se vende menos... la gente no tiene para gastar, o si dispone de algunos recursos, se los guarda por si acaso.

Culpable también es la prensa en general, por el gran alarmismo que hace de cualquier noticia. En lugar de ser cautos, para evitar males mayores, aprovechan cualquier indicio (muchas veces sin confirmar) para sobresaltarnos de continuo. Estamos mal, pero la prensa magnifica más aún todo, y parece que todo es catastrófico.

Pero en medio de este gran "parón" fruto de la crisis que no se sabe cuando acabará, es gratificante ver como "HTCmania" sigue con una gran actividad, gracias al gran número de usuarios registrados que, con sus comentarios e inquietudes técnicas, mantiene viva la esta interesante página web.

Creo que debemos felicitarnos por esto, y que el ánimo no decaiga.

Saludos,
Responder Con Cita

Viejo 06/03/09, 12:37:06
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 305 comentarios
Tagged: 32 hilos
Gracias amigo . La verdad que es un placer pertenecer a esta familia. Aquí el ánimo nunca decae y menos aún las ganas de ayudar a los demás.

Por lo demás, como siempre en esta vida, la prensa ensalza algo que no es más que mediocre, o hace que algo que no es tan malo, luzca malísimo. Sí es cierto, que vivimos momentos duros últimamente.

Pero bueno, lo mejor de todo, es que siempre tenemos "esta, nuestra comunidad" para alegrarnos el día.

Un saludo,

JamworkS.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/09, 14:55:28
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Versión de Radio: Onda Cero jejeje ;-)
Mencionado: 10 comentarios
Estoy de acuerdo con vosotros, excepto en culpar a la prensa de alarmismo. Las cifras relaes de muchos indicadores así como el comportamiento de la banca son los verdaderos causantes de ese "alarmismo" que por desgracia para todos ya no lo es, es una realidad cotidiana que viven muchos Españoles. Es cierto, no obstante, que este lugar al que considero mi segunda casa, ayuda a muchos a distraernos y evadirnos de los problemas "reales" que tenemos. Por eso felicito una vez más a todos.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/09, 14:57:29
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Mencionado: 3595 comentarios
Tagged: 438 hilos
yo voy a tener que echar a la mitad de moderadores, me salen muy caros

ya en serio, es cierto lo que comentas... se nota sobre todo en la prensa (tipo elmundo.es o elpais)... creo que ha bajado la calidad y cantidad de información de una forma alarmante.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/09, 15:05:10
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Versión de Radio: Onda Cero jejeje ;-)
Mencionado: 10 comentarios
Jorge, de esa calidad o falta de ella y de la cantidad de información que procesa hoy la prensa son culpables las empresas (vocento, prisa, zeta.....) porque todas están haciendo unos eres de narices y estan rebajando costes de una manera alarmante. Y los que quedan, te lo garantizo, no dan a basto. Creeme se lo que digo, soy del ramo más que nada................... El gran problema de hoy en día de la prensa en general, el econónico, es que la publicidad les ha bajado en un año más del 30 % y es de eso de lo que se vivia no de la venta directa de los diarios.

Cita:
Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
yo voy a tener que echar a la mitad de moderadores, me salen muy caros

ya en serio, es cierto lo que comentas... se nota sobre todo en la prensa (tipo elmundo.es o elpais)... creo que ha bajado la calidad y cantidad de información de una forma alarmante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Club HTCMania > Offtopic

Reglas de Mensajes