![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema de bateria con actualizacion de 1/5/2012
Hola
acabo de actualizar la tablet.... y ya empiezan los problemas... No me carga la bateria !!!!! estoy al 30 % y sin poder cargar !!!! dios ! soy el unico ? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo hace 10 min que lo actualice, he probado a cargarlo y sin problemas, no se que le pasará al tuyo, a ver que dice el resto de la gente.
|
|
||||
|
||||
aqui va mi problema a ver si alguien lo tiene o me dice como solucionarlo....
Resulta que esta mañana he instalado la nueva actualización y ahora no puedo ver los videos de pag webs, osea, voy a un foro y alguien pone un video, pues no lo puedo ver, me sale un ladrillo tipo lego con dos interrogantes, una especie de cubo he ido al youtube y si que me salen, pero esos mismos si estan colgados en un foro....no me sale, sale el puto ladrillo lo mismo pasa si voy a la pag tipo el rellano, nada, me sale el jodido ladrillo de los cojones, vamos que ya no me deja ver ciertos videos que hasta ayer no tenia ningun problema de ver.... como coño lo soluciono?? a alguien mas le pasa??? |
|
||||
|
||||
Ics no tiene soporte flash completo, así q creo q no se puede solucionar, es una putada. No se si habrá algún navegador o truquillo q de alguna solución, lo desconozco.
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A mi si me van, y tambien me iban con el ics original... comprueba que has metido el flash 11....
|
|
||||
|
||||
actualizado 29/4/12, asus tf101 con Dock. Carga de bateria de bateria sin problemas al 100% tablet i dock
|
|
Que no tiene soporte flash completo? no creo salio una vresion de Flash especial cuando se publico ICS, yo no tengo problemas ni de bateria, ni reinicios, ni de soporte flash, saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble núcleo. |
|
||||
|
||||
otro con el dichoso ladrillo,
no puedo ver los videos el la web todos los flash instalados y desinstalados y nada. hay solucion . Gracias |
|
UFFF !!
al final se arreglo solo ! lo he dejado parado un par de horas y al 7 reinicio ya ha cogido el cargador .. estaba acojonado de quedarme sin bateria, ni tablet por unos dias !!!!! espero que halla sido el único. |
|
||||
|
||||
Ya puedo ver los videos, reinstale el flash player y ya van
Una cosa, y para ver series os van todas las opciones??? Yo puedo ver si estan colgados es putlocker, Hace 3 dias podia ver las series desde allmyvideos, pero actualmente el video no me abre, se me queda enblanco el area del video, ya no puedo utilizar esta opcion y me jode Movideos tampoco me va, me sale el play grande verde le pincho y no rula Vk lo mismo no me va Os van las series?? O teneis los mismos problemas?? Que navegador usais para verlas |
|
No quiero hablar demasiado rápido, pero desde que he actualizado va todo perfecto. Por ahora no he tenido ningún reinicio, ningún cuelgue, lo noto más fluido, va bien el Flash. Espero que siga yendo perfecto, aunque hasta que no pasen más días habrá que seguir observando.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|