Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android

Herramientas
Viejo 30/05/12, 09:27:49
josea3456
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Arrow Mahogamy Wood GO Launcher EX v1.04 Paid UP

* Nombre del programa/juego: Mahogamy Wood GO Launcher EX v1.04 Paid UP

* Descripción completa:
Cita:
Cita:
Requisitos: Android 1.6 +
Resumen: La madera de caoba para el tema GO Launcher EX
Una adicción agradable si usted tiene la madera Alread Mahogamy para GO GO SMS PRO y temas Contactos EX. Ahora me lanzó la misma para el tema GO Launcher EX.

Madera de caoba para el tema GO Launcher EX

Una adicción agradable si usted tiene la madera Alread Mahogamy para GO GO SMS PRO y temas Contactos EX. Ahora me lanzó la misma para el tema GO Launcher EX.

. - = [TEMAS DISPONIBLES PARA JUEGO] = -.

- GO SMS PRO
- GO Contactos EX
- GO Locker

Usted puede encontrar los temas coincidentes en mis otras aplicaciones de Android Market.

. - === [Los requisitos] === -.

Más reciente versión de la aplicación (GO Launcher EX) instalado para aplicar el tema. Esta aplicación es gratuita y está disponible en Android Market (GO Dev Team).

. - === [App2SD TARJETA] === -.

Sí. Debe tener sistema operativo Android 2.2 (Froyo) o hacia arriba.

. - = [APLICAR EL TEMA] = -.

1) En GO Launcher EX, presione el botón de menú del teléfono;
2) Seleccione la opción TEMA;
3) En la lista Tema selecciona el tema que acabas de descargar e instalar;
4) Seleccione APLICABLE;

. - = [APLICACIÓN DE LOS FONDOS DE PANTALLA] = -.

1) En GO Launcher EX, presione el botón de menú del teléfono;
2) Seleccione la opción de Fondos;
3) Seleccione la opción de madera Mahogamy Fondos;
4) Seleccionar un papel tapiz que desee y haga clic en Set Wallpaper;

. - = [MÁS DE DESARROLLADOR] = -.

Haga clic en mi nombre de perfil para ver todas mis aplicaciones de Android disponible. Temas para el Launcher EX GO, GO SMS Pro, IR Ex Contactos, GO casillero.

. - = [APOYO Custommer] = -.

Si usted necesita cualquier ayuda con esta aplicación o si desea ponerse en contacto conmigo, envíame un e-mail. Trato de responder correos electrónicos al día, si no es posible voy a responder en no más de 48hs. No contesto e-mails en los fines de semana, correos electrónicos se contestan de lunes - viernes.

. - = [Acerca de los reembolsos] = -.

Los reembolsos están disponibles durante 15 minutos, si desea cancelar la orden de hacerlo durante este tiempo. Si se trata de un tema o APP puede cancelar y vuelva a intentarlo varias veces. Es un caso de pago de solicitud y usted lo cancela, la segunda vez que lo ordene el reembolso no estará disponible.

. - = [DESCARGAS NO COMPLETAR? ] = -.

Por favor, a veces los servidores de Android Market se convierte en muy lento, con tantas solicitudes, si esto sucediera, usted puede intentar otra vez. No tengo ningún control sobre este tema. Un poco de paciencia es necesaria para que suceda.

. - = [Comentatios y puntuaciones] = -.

Para ayudar a los demás clientes, sus comentarios y valoraciones son bienvenidos y me apreciar. Además, si usted necesita cualquier ayuda, por favor póngase en contacto con nosotros primero antes de publicar comentarios ofensivos. Es mejor tener una ayuda de un desarrollador que él evitar y salir de retroalimentación negativa públicos.

. - = [Updates] = -.

Todos mis temas se actualizan en una base regular para mejorar el tema con nuevas características como más iconos, fondos de pantalla, etc solicitudes para nuevos iconos son bienvenidos.
* Imágenes:
(Click para mostrar/ocultar)

(Click para mostrar/ocultar)

* Links de descarga:
http://www.filehost.ws/fpf49x3utp2c

Mirror:
http://depositfiles.com/files/8i5aaeftm
HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo.

Última edición por josea3456 Día 30/05/12 a las 09:30:52
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Customización y widgets para Android

Reglas de Mensajes