Home Menu

Menu

Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 30/04/12, 11:17:32
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3605 comentarios
Tagged: 440 hilos
noticia Ya disponible la ROM CyanogenMod 9 para el HTC ONE X

Ya disponible la ROM CyanogenMod 9 para el HTC ONE X

Leemos en htcero.com

Si te gusta el hardware potente, una excelente pantalla y un hermoso diseño, entonces el HTC One X es tu teléfono móvil ideal. Un equilibrio perfecto entre potencia y belleza, y esa es una de las razones por las que los desarrolladores lo tienen en su punto de mira. TripNRaVeR, del equipo de Ingeniería Móvil TripNDroid, acaba de publicar una versión de CyanogenMod 9 para el HTC One X. Si bien todavía no ha sido lanzada oficialmente a través del sitio oficial de CyanogenMod, la ROM fue construido utilizando el código abierto CyanogenMod 9, y la mayoría de las características del hardware están intactas. La cámara y el punto de acceso Wi-Fi no funcionan correctamente, y necesita un tiempo para que la conexión 3G funcione al principio, pero por el resto la ROM es perfecta. Los datos móviles, llamadas, SMS y el resto de funcionalidades parecen estar trabajando a la perfección. De acuerdo con la naturaleza personalizada de CyanogenMod, el desarrollador ha reasignado las funciones de cada uno de los botones del HTC ONE X. Pro ejemplo, el botón de multitarea ahora trabaja como “Menú”. Esto elimina la barra molesta negra en la parte inferior de la pantalla del HTC ONE X. Para el menú multitarea, simplemente hay que mantener pulsada la tecla del botón de inicio. Por desgracia, esta versión sólo es compatible con el procesador Tegra 3, versión internacional del HTC ONE X, por lo que si tienes la versión americana del ONE X con doble núcleo, no te recomendamos que lo pruebes. Desde aquí, encontraréis todas las instrucciones necesarias para la instalación, así como enlaces de descarga de los archivos de la ROM.

fuente: htcero.com
Responder Con Cita

Viejo 30/04/12, 11:17:38
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Mencionado: 3605 comentarios
Tagged: 440 hilos
Ir al link original: http://htcero.com/2012/04/ya-disponible-cyanogenmod-9-para-el-htc-one-x

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 30/04/12, 12:25:26
dthporro dthporro no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC One X
Versión de ROM: Stock 1.28.401.9
Versión de Radio: 1.1204.103.14
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
q bueno, pero sin cámara y sin wifi... apenas se puede utilizar, además hay que perder la garantía, asi que seguiré esperando...
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 13:31:34
mariodomibay mariodomibay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
y para el samsung SCL??
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 14:34:57
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Versión de ROM: 4.0.3
Versión de Radio: 1.06.00.1216
Tu operador: TELCEL
Bueno, con la cámara del One, sin WiFi o 3G... Nooo muchas gracias. No se porqué lanzan estas verduras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/12, 18:27:41
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por BeBlack Ver Mensaje
Bueno, con la cámara del One, sin WiFi o 3G... Nooo muchas gracias. No se porqué lanzan estas verduras.
+1 jajaj
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 18:58:45
pablovelazquez pablovelazquez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Mencionado: 0 comentarios
Yo no se para que se empeña la gente en ponerle root a un telefono que va perfecto, que no lo hay mejor que el sense, cianogen es bastante feo la verdad, pero no es solo eso, es todo lo que el sense te administra, luego si el quad core que lleva se frie, le vas a buscar las vueltas al creador.
Total poner root para poner cuatro bobadas, para eso me compro otra marca que no lleve sense, porque quitarselo la verdad lo veo un sinsentido
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 19:28:18
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por pablovelazquez Ver Mensaje
Yo no se para que se empeña la gente en ponerle root a un telefono que va perfecto, que no lo hay mejor que el sense, cianogen es bastante feo la verdad, pero no es solo eso, es todo lo que el sense te administra, luego si el quad core que lleva se frie, le vas a buscar las vueltas al creador.
Total poner root para poner cuatro bobadas, para eso me compro otra marca que no lleve sense, porque quitarselo la verdad lo veo un sinsentido
Mas bien no es que hagas ROOT o no, yo uso bastantes apps con ROOT y para mi es imprescindible, pero eso no significa que haya que cambiar ROMS, para mi Sense 4 es la mejor interfaz que ha tenido Android desde que salio, no hay nada mas completo que Sense, si a las fallas de la camara, el 3G, el Wifi y seguro el 4G tambien en cuanto salga el XL se le suma el rendimiento que es PESIMO en todas las ROMS de CM no se porque cambiarla. Hace ya casi un anio que salio el EVO 3D y no hay una sola ROM que no lleve SENSE donde el rendimiento no se vea afectado al menos al 50% y en ni una sola funciona ni el 4G ni la camara, que caso tiene una ROM donde el equipo no funciona como debe de ser?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/12, 19:41:16
adriPw adriPw no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 15PM
Versión de ROM: ----------------
Tu operador: Otra
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
se ve que... eres nuevo en esto, no toqueteas o no sabes mucho del tema.

las maravillas que tienes siendo root y app con root no lo vas a encontrar de ninguna forma,y no pierdes garantia ni nada, siempre y cuando sigas a pie dela letra los tutos, o seas un poco manazas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/12, 22:23:34
Usuario muy activo

Cita:
una cosa es ser root y otra cosa es cambiar de rom... yo personalmente, el root lo necesito bastante, hay varias aplicaciones que sin el no funcionan completamente...

por otro lado, la rom de serie del hox me parece muy buena, con la actualizacion se han arreglado varios problemillas que tenian (yo no, pero varios los tuvieron)... y no me parece que realmente necesite cambiar de rom, lo que si molaria es rootear la rom oficial.

y luego nada, lo de CM es lo de siempre, que nunca tienes el 100% del movil funcionando, pa eso no la pongo, nunca he usado CM por esa razón...
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 23:39:02
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por dthporro Ver Mensaje
una cosa es ser root y otra cosa es cambiar de rom... yo personalmente, el root lo necesito bastante, hay varias aplicaciones que sin el no funcionan completamente...

por otro lado, la rom de serie del hox me parece muy buena, con la actualizacion se han arreglado varios problemillas que tenian (yo no, pero varios los tuvieron)... y no me parece que realmente necesite cambiar de rom, lo que si molaria es rootear la rom oficial.

y luego nada, lo de CM es lo de siempre, que nunca tienes el 100% del movil funcionando, pa eso no la pongo, nunca he usado CM por esa razón...
Como que molaria rotear la oficial? Aun no le haces root o a que te refieres?
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 01:00:09
Zesotar Zesotar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Versión de ROM: Europea
Tu operador: O2
Mencionado: 21 comentarios
Se ve que nunca habeis utilizado CyanogenMod.

Decir que es fea, es descubrirte, ya que precisamente en CyanogenMod puedes cambiar el aspecto de tu movil como te dé la mismísima gana.

Aquí te dejo 300 temas para que puedas intercambiar entre los que más te gusten por si un día te decides: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1167075

Aquí puedes ver como llevaba el teléfono en la Desire antes de pasarme al One X
http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=57

Eso en el sense solo lo puedes hacer cambiando de launcher, así que prácticamente ya pierdes el sense. Es lo que he tenido que hacer en el One X ya que son tan limitadas las opciones del launcher del sense, que es desesperante.

Y si quieres conocer el rendimiento de Cyanogen, pásate por el subforo de la Desire y allí te comentarán como funciona de verdad esta obra de arte hecha ROM.

No puedo alegrarme más por esta noticia, a ver cuanto tarda en salir de forma estable y a por ella.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 03:37:22
Usuario muy activo

Una cosa es CM ya estable y otra con medio teléfono fallando. Aún así, tengo alrededor de 6 versiones de CM para el EVO 3D y ninguna se le acerca ni al 50% de rendimiento. Todas son pésimas, sólo reconocen 1 core, no hay cámara, el WiFi falla, el BT no conecta con todo, el 3D no sirve, el Wimax no funciona, el LTE menos, el video playback está dañado, los vídeos hd de plano no los reproduce, en fin puras fallas con CM, y lo mismo para otros dispositivos que he tenido. O será que los desarrolladores de los equipos míos pasados eran unos malos.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 12:05:04
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por BeBlack Ver Mensaje
Como que molaria rotear la oficial? Aun no le haces root o a que te refieres?
pues no, no lo he rooteado!! me estoy aguantando como nunca lo he hecho antes, pero nose, con todo lo que salió, me asustó y no se si perder la garantía aún... ojala encuentren pronto como abrir el bootloader sin ser a travez de htc...
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 14:51:36
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Versión de ROM: IOS 18.4.1
Versión de Radio: Los 40 Dance
Mencionado: 130 comentarios
Pues anda que sacrificar la cámara (uno de los puntos fuertes del htc one x) para instalar una versión de cyanogenmod.........
No creo que nadie se moleste en instalarlo, no creo que nadie quiera instalar roms cocinadas en sus móviles, que en vez de hacerle ganar enteros, le hagan perder funcionalidades.

Con esto no quiero decir que no haya roms cocinadas buenísimas, yo de hecho llevo una rom cocinada en mi desire basada en cyanogen pero con todas las funcionalidades del movil y bastantes añadidos. Sólo quiero decir que una rom cocinada que en vez de hacerte ganar funcionalidades, te las quite, pues como que no llama mucho la atención.

Última edición por Resident_ Día 01/05/12 a las 15:05:33
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Reglas de Mensajes