|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Super RetuurnROM II X Sensation 3 - XWLP8 - 100% Castellano
** **
Si quieres crear tu propia Custom ROM, puedes hacerlo gracias a Proyecto Doha. Última edición por Shinji Mikami Día 26/04/12 a las 22:05:14. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bajando y a probarla, me inicie con vosotros en vuestra web con vuestro super manual de cambio de rom, root... Y he probadi todas vuestras Rom...
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ummm una rom de ics sin ningun fallo tienta mucho, lo que me resulta raro es que cuando le doy al link de descarga me aparece un mensaje que pone google no puede asegurar que si hay un virus te pueda proteger, descargar de todas formas?? alguien la a probado? subir un video de como funciona la rom y que tal resultado de bateria da y rendimiento en el antutu gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena fluidez es una bala
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cuando intentó crear una alarma me da fc le pasa alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede instalar partiendo de tener instalada una GB 2.3.6 ?
Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
aquí les dejo el video review de esta gran rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me animo a instalarla, tambien estoy aprendiendo bastante con el Doha, menudo trabajo, ya estoy empezando a hacer alguna cosilla y le voy cojiendo el gustillo. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con instalacion limpia, el reloj da FC al crear una alarma, alguna solucion? Salu2.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que viendo que casper lo ha hecho yo creo que lo voy ha hacer tambien.
Se puede partir de una version 2.3.6 HD Remix 2nd a esta version?? Que hay que hacerle al movil para pasar lo mas limpio a esta version de ICS?? Salu2 y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si el reloj da fc al crear alarma probe borrando datos pero no se soluciono por lo demas todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
El fc del reloj lo solucione bajando del market despertador xtreme
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si puedo tener problemillas si desinstalo con el titanium apps que trae la rom de serie (el titanium me lo deja caer cuando lo intento), o no pasará nada, porque quiero que siga yendome tambien como va
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||