Avisos

HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/12, 00:49:52
Array

[xs_avatar]
zarzawan zarzawan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Consulta HTC one x o Xperia S

Hola a todos

Voy a comprar esta semana movil nuevo y en un principio me gusta mucho el HTC one x pero mirando los foros mucha gente cuenta "cosas raras" sobre este movil. A parte que veo que casi no tiene accesorios, algo facil como un protector de pantalla parece complicado de conseguir.

Tambiene estoy mirando el Xperia S Lt26i 32gb que me sale unos 100€ mas barato y parece suficientemente potente. El tema de que tenga micro HDMI, que no sea tan tocho y la camara me gusta.

Necesito consejo teniendo en cuenta que no quiero estar cacharrenado cada 2 por 3 con el movil.

¿pillo el HTC one x o el Xperia S?

Gracias por la ayuda

Última edición por zarzawan Día 19/04/12 a las 00:53:49.
Responder Con Cita

Viejo 19/04/12, 02:03:46
Array

[xs_avatar]
ArcangeSP ArcangeSP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: GT-i9100

Yo me voy a ir por el HTC ONE X, mucha gente prefiere el HTC One S pero yo antes que ese prefiero el Xperia S. La decision queda a tu mano, al fin y al cabo el movil vas a usarlo para lo mismo, tienes que pensar si prefieres una pantalla de 4'7 o de 4'3 y si quieres una camara de 8 Mpx o de 12 Mpx. Y que te guste fisicamente. En accesorios no se cual tendra mas en un futuro la verdad, escojas el movil que escojas son buenas elecciones.

HTC One X:
Pantalla
Potencia
Xperia S:
Camara

La pantalla ambas tienen la misma resolucion y despues la potencia del movil yo creo que a estas alturas no importa demasiado los 2 moveran todo si o quieres usar para jugar a juegos en 3D de ultima generacion que vallan sacando para movil pues el HTC One X.

Pero lo dicho es una decision personal
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 07:38:10
Array

[xs_avatar]
vimaf vimaf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (185)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: FOLD 4
Tu operador: Vodafone
El HTC es mejor en todo, y en la camara habría que verlo, tengo el Xperia S y tira buenas fotos, pero no es para tanto, cuando las pasas al ordenador no llegan ni a los dos megas, y en 12 mpx no te deja hacer fotos panoramicas, solo en 9.

Mas pegas del xperia:

Botones tactiles dificil de accionar, pantalla con angulos de vision discretos, es mas grueso, la pantalla no responde igual, es mas lento en navegación y no lleva ICS.

Esto comparado con un Galaxy Nexus, que le gana en todo salvo en la cámara, y la diferencia no es tanta como la que me imaginaba el principio.

Eso si, el xperia es un buen bicho, muy bonito y elegante, pero que no llega a llenar, le falta...

No se quien diseño los botones tactiles, pero comparados con los del Nexus...madre mía, es que son complidacos de accionar.

Última edición por vimaf Día 19/04/12 a las 07:40:26.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 09:06:13
Array

[xs_avatar]
aquiles_83 aquiles_83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
Pues mira, yo he estado trasteando con el xperia s y la verdad es que como dicen algunos compis, lo de los 2 núcleos por ahora no los nota. Si lo tuyo no es jugar a juegos como en mi caso, eso al final nunca lo veras.
La cámara si es simplemente un poco mejor que la de un arc y eso ya es mucho. El arc sacaba unas peazo de fotos.
Luego es importante que mires si te interesa una pantalla de 4'3 o 4'7 ese creo que es un dato importante.
Yo que tu si pudiera me iría por el one x,pero claro,te lo dice uno que se lo va a pillar jeje.
Si quizás prefieres una pantalla como la del xperia s deberías mirar la opción del One S,es un pedazo de cacharro,tiene una estupenda pantalla y lleva ICS ya de serie con sense 4.0 y eso es una ventaja,porque ños de Sony no son muy rápidos en actualizar sus terminales.
Al final lo que queda es, cual te gusta mas y si le das prioridad a unas cosas u a otras.....y el money claro jeje.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 09:30:44
Array

[xs_avatar]
499271
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por aquiles_83 Ver Mensaje
Al final lo que queda es, cual te gusta mas y si le das prioridad a unas cosas u a otras.....y el money claro jeje.
... +1 y creo que también ver cual se venderá mejor y mas rápido mañana.
Yo tube el xperia S en mis manos y desde luego htc sin pensarlo, ademá de tener ICS, que es un valor, muy añadido, quien sabe cuando lo tendrá sony.....
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 10:35:32
Array

[xs_avatar]
jordi_135 jordi_135 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Yo estoy igual que tu,pero como jugar no juego..Al final me pillo el Xperia S,por su camara,diseño y tamaño.Pienso que el One X es mejor por potencia,pero en cuanto a calidad,extras el Xperia S es el ganador.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 11:24:46
Array

[xs_avatar]
mats1960 mats1960 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: hero

los htc tanto el x como el s estan teniendo problemas y muchos parece mentira en un cacharro con ese precio pero htc se ha lucido, cojete el sony que en un mes ya tienes android 4.0 lo de los cuatro nucleos solo vale para consumir mas bateria .
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 13:04:44
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
Que malo es opinar sin saber...

Yo también he tenido los dos en las manos y como dicen por ahi arriba al final todo se reduce a tu propio gusto. Buenas pantallas, buenas cámaras de fotos, buenos micros...
Es cierto que los botones táctiles del Xperia S son, cuanto menos, raros.

El Xperia S tendrá ICS en breve, HTC ya lo tiene.
El Xperia usa la capa de personalización de SOny que a mi particularmente no me gusta nada, casi menos que TouchWiz de Samsung. HTC usa Sense 4.0, su nueva versión que también tiene margen de mejora.
El Xperia a priori parece más pulido, pero tiene Ginger y usa componentes muy testados, y eso puede tener que ver... HTC ya ha sacado su primera OTA que mejora bastante la experiencia del usuario.
El Xperia tiene una cámara genial, con un modo de fotos panorámicas que funciona muy bien. HTC tiene una cámara excelente con modo ráfaga y f2.0
Xperia tiene un micro Dual Core muy probado que responde bien. HTC usa un Quad Core Tegra 3 que va genial sobretodo en los juegos (no se calienta en exceso, al menos en mi caso) y que tiene aún mucho margen de mejora...
El Xperia tiene una pantalla de 4,3 pulgadas y HTC una de 4,7

A que no te he resuelto nada? Pues eso, a gustos
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 18:36:00
Array

[xs_avatar]
zarzawan zarzawan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012

Muchas gracias por la ayuda.

Al final voy a pillar el Xperia S, ya lo tengo reservado. Mañana me paso a por él.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 20:34:21
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Yo siempre digo y diré, que el Xperia S es un móvil "puente" para rellenar mercado en Sony hasta que realmente saquen algo que sea mejor (véase Hayabusa o Mint).
No digo que sea malo, pero claramente no es lo mejor.
Yo también he probado ambos, One X y Xperia S y sin duda me quedo con el One X, si no no estaría tanto por aquí
La pantalla es más viva la del One X y a pesar de tener más ppi la del Xperia, el ojo humano es incapaz de apreciar más de 300 ppi cosa que el One X aunque tenga menos ppi que el Xperia sigue teniendo 312 ppi, más del límite que aprecia un humano.
Y sin duda lo que no me gusta absolutamente nada del Xperia es el chip que monta, que no diré que es malo, pero no es lo mejor y lo se porqué se como está constuido, y porqué actualmente lo tengo en mi Sensation y digamos que no es que haya dado muy buenos resultados en comparación a otros (Galaxy S2, Nexus, etc).
Muchos de los que tenían un Arc o Arc S y ahora han probado o tienen el Xperia S dicen que el Arc les había gustado mucho más, e incluso se movía mejor que el Xperia S.
Como dije, lo encuentro un móvil puente, pero si no eres un usuario exigente como yo, no es un mal teléfono
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 21:57:19
Array

[xs_avatar]
jordi_135 jordi_135 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por AntiSpam7 Ver Mensaje
Que malo es opinar sin saber...

Yo también he tenido los dos en las manos y como dicen por ahi arriba al final todo se reduce a tu propio gusto. Buenas pantallas, buenas cámaras de fotos, buenos micros...
Es cierto que los botones táctiles del Xperia S son, cuanto menos, raros.

El Xperia S tendrá ICS en breve, HTC ya lo tiene.
El Xperia usa la capa de personalización de SOny que a mi particularmente no me gusta nada, casi menos que TouchWiz de Samsung. HTC usa Sense 4.0, su nueva versión que también tiene margen de mejora.
El Xperia a priori parece más pulido, pero tiene Ginger y usa componentes muy testados, y eso puede tener que ver... HTC ya ha sacado su primera OTA que mejora bastante la experiencia del usuario.
El Xperia tiene una cámara genial, con un modo de fotos panorámicas que funciona muy bien. HTC tiene una cámara excelente con modo ráfaga y f2.0
Xperia tiene un micro Dual Core muy probado que responde bien. HTC usa un Quad Core Tegra 3 que va genial sobretodo en los juegos (no se calienta en exceso, al menos en mi caso) y que tiene aún mucho margen de mejora...
El Xperia tiene una pantalla de 4,3 pulgadas y HTC una de 4,7

A que no te he resuelto nada? Pues eso, a gustos
Sera eso,que somos algo cortitos..Pero con tu mensaje,dejas claro que movil es el que te gusta mas(y me parece bien)pero podrias ser almenos un poco mas objetivo,pq veo que de la bateria no dices nada eh pillin?Y ese es su punto mas debil..yo no tengo el movil,pero se leer,y me e tragado unas cuantas reviews y todos coinciden en lo mismo..La bateria del Htc es una gran cagada..Un movil de 600 euros,orientado principalmente para jugar(pq para navegar con cierta fluidez/carga,con dos nucleos hay de sobra)y por mas nucleos que tenga,no significa mas rapidez..Aqui una prueba de ello "Xperia vs Htc";

http://www.adslzone.net/article8359-...e-nucleos.html

Video demostracion;

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364823

El fabricante que a sido un poco inteligente en este aspecto y coherente,a sido LG con su Optimus x4 (2100 mA).

Mi opinion es,si los dos terminales te gustan esteticamente,hay dos opciones.

Si eres jugon,y te gusta tener lo ultimo en hardware,HTC es tu movil.

Si quieres un movil para fotos,navegar y hacer un uso normalito,Xperia es tu movil.

Cada movil tiene sus pros y sus contras,ninguno es perfecto.Pero viendo ambos lanzamientos,y eso que HTC tiene ICS..El HTC tiene mucha mas cosas que pulir,es mas,ya saco actualizaciones y eso que tiene 4 dias contados en el mercado(pero ese es otro punto a favor de HTC).

Y como la cosa no cambie..Estos al final van a parecer portatiles..casa dos/tres cargando.

Un saludo.

Última edición por jordi_135 Día 19/04/12 a las 22:06:21.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 22:13:48
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jordi_135 Ver Mensaje
Sera eso,que somos algo cortitos..Pero con tu mensaje,dejas claro que movil es el que te gusta mas(y me parece bien)pero podrias ser almenos un poco mas objetivo,pq veo que de la bateria no dices nada eh pillin?Y ese es su punto mas debil..yo no tengo el movil,pero se leer,y me e tragado unas cuantas reviews y todos coinciden en lo mismo..La bateria del Htc es una gran cagada..Un movil de 600 euros,orientado para jugar(pq para navegar,con dos nucleos hay de sobra)y por mas nucleos que tenga,no significa mas rapidez..Aqui una prueba de ello "Xperia vs Htc";

http://www.adslzone.net/article8359-...e-nucleos.html

Video demostracion;

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364823

El fabricante que a sido un poco inteligente en este aspecto y coherente,a sido LG con su Optimus x4 (2100 mA).

Mi opinion es,si los dos terminales te gustan esteticamente,hay dos opciones.

Si eres jugon,y te gusta tener lo ultimo en hardware,HTC es tu movil.

Si quieres un movil para fotos,navegar y hacer un uso normalito,Xperia es tu movil.

Cada movil tiene sus pros y sus contras,ninguno es perfecto.Pero viendo ambos lanzamientos,y eso que HTC tiene ICS..El HTC tiene mucha mas cosas que pulir,es mas,ya saco actualizaciones y eso que tiene 4 dias contados en el mercado(pero ese es otro punto a favor de HTC).

Un saludo.
Yo no he llamado cortito a nadie, lo has hecho tú. Lo único que digo es que sólo con ver reviews no sirve, hay que tener y usar los teléfonos para dar una opinión.

Cualquier otra cosa es solo la opinión que quiere que tengas el creador de la reviews. Y he visto alguna con muy mala leche...

Lo que he dicho es que ambos móviles son muy buenos y con ninguno se equivocara. Al final me das la razón y dices que elija lo que prefiera.

Con respecto a la batería tienes razón a medias. La última actualización de HTC la mejora bastante, hasta tal punto que me dura lo mismo que con mi SGS. Pero la del Xperia no he podido testarla bien, por eso no quiero especular y por eso no digo nada.

Habría mucho bueno y mucho malo que decir de los dos terminales, y con mi post anterior solo quería darle a entender que cualquier elección es buena.

Sólo tiene que mirar lo que necesita

Edito: lo que yo elegiría esta claro, pero es posible que no quiera un movil tan grande, o se fie más de la bateria del Xperia o quiera una cámara de 12mpx

Saludos

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk

Última edición por AntiSpam7 Día 19/04/12 a las 22:21:12.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 00:39:54
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tanto decir de la batería del One X y se está reportando que la del Xperia S es mala.
Todo el mundo coincidirá en que son gustos, y ahí uno no se puede meter.
Sinceramente, el que se compre sea cual sea, que quede satisfecho, porqué es el mejor regalo.

Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 01:17:53
Array

[xs_avatar]
Chero316 Chero316 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 pro
Tu operador: Orange
a final como dicen los compis, es question de gusto, cierto es que de momento por estetica es el Sony mas bonito, lo tenia en la mano otro dia y no hay punto de comparacion con los xperia de antes.
Pero claro en tema de materiales HTC casi de siempre han sido muy bien elaboradas y para mi gusto antes del Touchwiz, el de sony y demas para mi el sense es el mas bonito. Y claro, con un procesador de 4 nucleos tienes movil para muucho rato hasta que se quede desfasado.
Y no soy fotografo profesional ni nada, pero por mi logica, de una camara tan pegueña que se montan el los moviles..los 12 megapixeles casi no son opticas si no generadas por software y creo que con una de 8 mpx de buena calidad vamos sobrados.
Como gusto no hay colores...pero yo he pedido el HTC pq sera mi tercero y he tenido buenas experiencias con esta marca..... pero eso ya es gusto mio simplemente

salu2
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 02:20:15
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
Yo no he tenido ninguno de los dos. Segun comentarios de otros usuarios y disiento en algunos puntos donde habeis puesto por encima al Xperia S.

- Bateria: creo que el One X va peor cuando el uso es intenso, sin embargo, ante tareas sencillas el One X optimiza mejor la bateria por ese quinto nucleo de bajo consumo. Por ultimo, todos los usuarios han reportado que el One X en reposo apenas gasta. Lo contrario he escuchado del Xperia S aunque esto es posible que se arregle cuando actualicen a ICS.

- Diseño: Es cuestion de gustos, pero yo prefiero los materiales y del one X junto con su ligereza y delgadez.

- Camara: No hay duda de que la optica del Xperia S es la mejor del mercado pero HTC la ha mejorado mucho y esta cerca. Por otro lado, en muchos review he visto criticas al lento enfoque del xperia a la ahora de hacer fotos, lo contrario que el One X que lo hace con mucha rapidez, esto combinado con el modo rafaga lo hace para mi mas apetecible.

Lo de la bateria insisto en que si HTC hace bien su trabajo y optimiza el consumo, salvo en tareas de alto voltaje como juegos o reproduccion hd, el HTC no deberia consumir mas y si me permitis, en reposo o con tareas de bajo consumo como reproducir musica o recibir correos, sms, etc el consumo deberia ser inferior en el HTC One X por el uso de ese quinto nucleo.

Lo bueno del Xperia S es su relacion calidad precio y no hay que negar que es movil de unas prestaciones excelentes.

Ojo, quiero reseñar, que mis opiniones se basan en unas cuantas reviews yo no he usado ninguno de los terminales.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 02:23:41
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Pillate el HOX sin pensartelo.

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 14:43:47
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2010

Bueno despues de tener la ultima actulizacion ya metida por parte de htc, las franjas en la pantalla de momento no me salen, pero por lo demas el one x le sigo notando que no va al 100% de sus posibilidades, todavia no esta pulido del todo, le noto bastantes fallos de fluidez en el sistema tactil de teclado y pantalla, todavia no encuentro totalmente optimizado este telefono, me sigo quedando con el xperia s, va mucho mas fluido, creo que sony ha echo un gran trabajo con este terminal, 100€ mas barato que el one x, y sinceramente no veo que tenga que envidiarle demasiado al one x,

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 14:52:21
Array

[xs_avatar]
Vitoria Vitoria no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4s, Galaxy S3..
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
Bueno despues de tener la ultima actulizacion ya metida por parte de htc, las franjas en la pantalla de momento no me salen, pero por lo demas el one x le sigo notando que no va al 100% de sus posibilidades, todavia no esta pulido del todo, le noto bastantes fallos de fluidez en el sistema tactil de teclado y pantalla, todavia no encuentro totalmente optimizado este telefono, me sigo quedando con el xperia s, va mucho mas fluido, creo que sony ha echo un gran trabajo con este terminal, 100€ mas barato que el one x, y sinceramente no veo que tenga que envidiarle demasiado al one x,

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Yo he tenido el Sony Xperia S y es cierto que va muy bien, al HTC One X, es cierto que lo tienen que afinar un poco mas, mas que nada en la navegación, por otro lado no veo lo que comentas del teclado y la pantalla.. Pero sin duda el One X.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 15:05:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vitoria Ver Mensaje
Yo he tenido el Sony Xperia S y es cierto que va muy bien, al HTC One X, es cierto que lo tienen que afinar un poco mas, mas que nada en la navegación, por otro lado no veo lo que comentas del teclado y la pantalla.. Pero sin duda el One X.
Cuando me refiero al teclado y la pantalla, me refiero a que no va tan fino como el experia s, bajo mi opinion veo mas fluido el teclado, mas suave y la pantalla tiene un cierto lag, lo mismo me estoy volviendo muy maniatiko, pero veo que todavia le falta algo al one x, no lo veo lo fluido que deberia de ir, para tener 4 nucleos, no se si es un problema de tegra 3 de procesador, o yo que se,,,pero ahora mismo veo mas fino el xperia s,,,cuestion de gustos claro

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 28/04/12, 15:07:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El xperia s, creo que lo han sakado mucho mas fino, y estos de htc, como que lo han sakado a tontas y a lokas, y ya lo iremos arreglando sobre la marcha, deberian de a ver esperado un poko mas y sakarlo quizas mas pulido, o quiza el procesador tegra 3, sea el responsable no se,

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 17:56:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /