![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿jelly beam para note?
en la pagina de samfirmware ya esta la 4.1.2 para el note en DBT
pero el css es xal y tiene un warning en el pda ¿alguien sabe que significa? admas no me ha saltado por OTA se entiende que tengo 4.0.4 DBT Última edición por mineroloco Día 07/12/12 a las 16:21:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la lsa. Como verás en la sección de rom's ya está muy hablado el tema.
Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a ve
Enviado desde mi GT-S5690 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
joer cada vez que veo uno de estos... un vuelco..... me cago en...
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja... a mí me pasa lo mismo, pero creo que hasta el año que viene no vemos una definitiva ni en sueños.
|
|
|
|
yo aún tengo esperanzas... pero si sale en enero tampoco pasa nada, ya que salga el dia de reyes no? jeje, juguete nuevo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() cierren el post. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdón por preguntar. Y perdón si te ha molestado mi ignorancia. Ya qué algunos no sabemos tanto como tu. Muchas gracias por tu aclaracion Enviado desde mi yogur danone usando un cordel Última edición por mineroloco Día 07/12/12 a las 16:21:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º puedes utilizar el buscador... 2º puedes poner títulos acordes al contenido.. 3º puedes hacerte la idea, de cuantos hilos se abren con idénticos temas al cabo del día? 4º puedes entender, que cuando entramos a mirar novedades, o consultar, éstas se tapan con las mismas cosas....una y otra vez....... 5º y mientras más se dice, parece que os da igual. encima os enfadais.......... ![]() ![]() 6º lo de fumado, va totalmente en tono jocoso.....seamos un poquitos chistosos, que bastantes problemas hay ya....... ![]() 7º ahí tienes lo que se comenta por ahí sobre la actualización......si lo hubieses puesto en el hilo creado para eso, te hubiesen respondido antes..... http://www.androidpit.de/jelly-bean-...2-note-termine Última edición por isaakmg Día 07/12/12 a las 16:52:26 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|