![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
quitar root
Me puede ayudar alguien a quitar el root de mi galaxy note.Gracias
|
|
|
|
|
|
Por favor echarme una mano,lo quiero dejar tal cual estaba.GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un programa que se llama unlockroot, muy sencillo de usar, pero que no permite rootear el Note, por lo que no sé si te permitirá desrootearlo.
A ver si te puede informar algún entendido. sendinfromainout iusintapatok |
|
|
|
|
Cita:
Ya lo creo que te permite rootearlo. De hecho te permite hacer las dos cosas con suma facilidad. este es el que use yo para desrootearlo y luego con odin flashee una STOCK ROM. saludos |
|
|
|
Pero lo deja de nuevo en valores de fabrica?
GRACIAS a los dos. |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
cuando lo ejecutas no te sale una opcion en GRANDE VERDE que pone ROOT, y mas abajo otra que pone UNROOT? |
|
|
|
Si claro,lo que pasa es que le doy a unroot y se queda en por favor espere y no hace nada de nada y eso que esta en modo depuracion y todo.Lo quiero quitar ya que veo muy lioso lo de quitar el triangulo amarillo y me da no se que.GRACIAS se agradece tu ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A pesar de que el resto del mundo dice que no se puede, yo he querido intentarlo, y te aseguro que no he podido. El tuyo es N7000 o i9220? Lo tienes de hace varios meses o es de las últimas hornadas? Ya me habría gustado a mí poder hacerlo por este método ... sendinfromainout iusintapatok |
|
|
|
@juanca, te aviso que tarda bastante ehh!!!
Lo importante es que cuando tu conectes por usb el note en el programa te lo detecte como "device". si aun asi tarda mucho puede ser que te falte algun driver o algo. hace tiempo que no lo uso, dejame que me lo mire a ver si puedo ayudarte. prueba tambien a desinstalarlo, borrar o limpiar el registro del windows y volverlo a instalar. |
|
|
|
|
Cita:
Es el N7000. pero cuando ejecutais el root en el programa que os hace exactamente? |
|
|
|
saludos.
Tambien teneis la opcion del initialCFroot flasher... mas facil que eso imposible. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sendinfromainout iusintapatok |
|
|
|
Que es y para que sirve.GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy por cortarme las venas ... sendinfromainout iusintapatok |
|
|
|
ahora lo he hecho,ya no tengo el superusuario,pero me sigue saliendo el triangulo al principio??????
|
|
|
|
Que puedo hacer???????
|
|
|
|
@juanca, para quitar el triangulo amarillo creo que el unlock root no te va a servir.
para eso tienes que flashear un kernel con el CWR de chainfire, y luego otra vez el stock kernel correspondiente. te recomiendo que te leas y sigas los tutoriales que hay aqui en el foro. saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
@juanca, eso es lo de menos..., el superuser bajatelo del market. Lo importante es que este rooteado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»