|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
configuracion de red
hola compañeros . tengo un problemilla con el modo de red del note . yo lo tengo en modo gsm /wcdma(modo automatico ) y nunca me aparece el 3g siempre tengo H o H+ O G. no entiendo como no aparece 3g . antes tenia un iphone y siempre tenia 3g en la pantalla y en el note nada . de vez en cuando sale pero un par de segundos , lo que mas esta es H o H+ . a todo esto llevo solo unos dias y no me entero mucho de como va . gracias .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros . tengo un problemilla con el modo de red del note . yo lo tengo en modo gsm /wcdma(modo automatico ) y nunca me aparece el 3g siempre tengo H o H+ O G. no entiendo como no aparece 3g . antes tenia un iphone y siempre tenia 3g en la pantalla y en el note nada . de vez en cuando sale pero un par de segundos , lo que mas esta es H o H+ . a todo esto llevo solo unos dias y no me entero mucho de como va . gracias .
![]() ![]() E (edge), G, 3G, H y H+ (la más rápida), supongo que la tecnología de tu antiguo iphone no admitía H y H+ que si admite el Note, es sólo por eso (por cierto yo rara vez lo tengo en 3G, la cobertura de mi zona siempre suele estar en H o H+, y G o E en mi Note aún no la he visto, pero existir existen que en mi Galaxy S de Orange aparece cada dos por tres, mi Note está con Yoigo). Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias nomemates por tu repuesta . yo siempre tengo H+ o H Y EL G de vez en cuando depende de donde estea . hice una prueba de velocidad y va mas rapido con mis datos que con el wifi de casa . yo en casa tengo 6 megas . con wifi me va a 4947 y con mis datos va a 5150 , no se si es fiable pero quede flipado . una maquina el note . gracias y un saludo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que he tenido que actualizar apps desde la calle, estando de vacaciones o fuera de casa, y tenía H o H+, he flipado con la velocidad de descarga, mucho más rápida que con el wifi... eso sí, si te encuentras que tienes que navegar y la red marca E, no lo intentes porque es tan lenta que es incapaz casi de abrir el buscador google, es exasperante.
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||