Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/12, 22:39:19
Array

[xs_avatar]
recobam3 recobam3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: ACE
Tu operador: Movistar
Ace no me deja llamar ni enviar sms

Hola, no se si tengo que presentarme, vine recomendado de forocoches, por un problema que tengo con el ACE, pues hoy lo he comprado, y lo he liberado por imei en el momento, el problema es que a pesar de cojer cobertura y todo, me pone arriba que no hay red o algo parecido, he intentado de todo, pero mi ace no me deja llamar ni nada.. y no se que hacer ni porque puede ser.. lo he comprado usado, confío en que funcionaba bien antes de comprarlo, aunque cuando me lo dió estaba sin batería... en fín, os ha pasado algo parecido?

Gracias por adelantado, y espero haberme explicado bien...
Responder Con Cita

Viejo 26/04/12, 23:21:11
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por recobam3 Ver Mensaje
Hola, no se si tengo que presentarme, vine recomendado de forocoches, por un problema que tengo con el ACE, pues hoy lo he comprado, y lo he liberado por imei en el momento, el problema es que a pesar de cojer cobertura y todo, me pone arriba que no hay red o algo parecido, he intentado de todo, pero mi ace no me deja llamar ni nada.. y no se que hacer ni porque puede ser.. lo he comprado usado, confío en que funcionaba bien antes de comprarlo, aunque cuando me lo dió estaba sin batería... en fín, os ha pasado algo parecido?

Gracias por adelantado, y espero haberme explicado bien...
Creo que lo que falta es cambiar la rom ya que si tiene la de alguna compañia te seguira sin salir llamadas y eso. De donde eres y con que compañia estaba?

Enviado desde mi GT-S5830
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 10:43:48
Array

[xs_avatar]
dios_19787 dios_19787 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia L
habia olvidado que mi galaxy ace podia hacer eso.

te recomiendo este canal a mi me ayudo mucho
youtube.com/user/myanddroidapps

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 12:51:47
Array

[xs_avatar]
mimsn mimsn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: R Móvil

yo utilizaria odin
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 14:38:07
Array

[xs_avatar]
TAVECA TAVECA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Configurar APN.

Salu2
Viejo 01/05/12, 14:57:53
Array

[xs_avatar]
Tonillu Tonillu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samdung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
flashsea una stock rom y "estrena" movil nuevo. yo llevo esta y me va de lujo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1453165
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 17:33:57
Array

[xs_avatar]
recobam3 recobam3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: ACE
Os cuento lo que he ido descubriendo, el móvil estaba bloqueado por imei (lo bloquearon los de movistar) he hablado con la que me lo vendió, llamó a movistar y me lo desbloquearon recibí el siguiente sms (samsung galaxy ace, wap+mms, instala los ajustes una vez los recibas) y lo instalé, a partir de ahí me dejo llamar etc, pero el problema es que soy de yoigo, y cuando en " ajustes, acerca del teléfono, estado, y ahí me pone si uso la red de yoigo o movistar, cuando uso la de yoigo no hay problemas, pero cuando uso la de movistar (que comparten cobertura) no me deja llamar ni nada, y cuando me llaman les dice que el servicio no lo tengo activado.
Me han dicho en movistar que en desbloquearse tarda unas 72 horas hábiles, y en teoria entonces solo lleva 24 horas del lunes, a pesar de que el sábado ya podía hacer de todo con la red de yoigo, en fin que no se que puede pasar, confiaré en que el jueves ya pueda hacer de todo.
Por cierto TAVECA que me dices que configure la apn, te refieres a la VPN?

Saludos y gracias por contestar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 22:30:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /