|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ace no me deja llamar ni enviar sms
Hola, no se si tengo que presentarme, vine recomendado de forocoches, por un problema que tengo con el ACE, pues hoy lo he comprado, y lo he liberado por imei en el momento, el problema es que a pesar de cojer cobertura y todo, me pone arriba que no hay red o algo parecido, he intentado de todo, pero mi ace no me deja llamar ni nada.. y no se que hacer ni porque puede ser.. lo he comprado usado, confío en que funcionaba bien antes de comprarlo, aunque cuando me lo dió estaba sin batería... en fín, os ha pasado algo parecido?
Gracias por adelantado, y espero haberme explicado bien... |
|
|
||||
|
||||
Hola, no se si tengo que presentarme, vine recomendado de forocoches, por un problema que tengo con el ACE, pues hoy lo he comprado, y lo he liberado por imei en el momento, el problema es que a pesar de cojer cobertura y todo, me pone arriba que no hay red o algo parecido, he intentado de todo, pero mi ace no me deja llamar ni nada.. y no se que hacer ni porque puede ser.. lo he comprado usado, confío en que funcionaba bien antes de comprarlo, aunque cuando me lo dió estaba sin batería... en fín, os ha pasado algo parecido?
Gracias por adelantado, y espero haberme explicado bien... ![]() Enviado desde mi GT-S5830 |
|
||||
|
||||
habia olvidado que mi galaxy ace podia hacer eso.
te recomiendo este canal a mi me ayudo mucho youtube.com/user/myanddroidapps saludos. |
|
||||
|
||||
yo utilizaria odin
|
|
||||
|
||||
Configurar APN.
Salu2 |
|
||||
|
||||
flashsea una stock rom y "estrena" movil nuevo. yo llevo esta y me va de lujo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1453165
|
||||
|
||||
Os cuento lo que he ido descubriendo, el móvil estaba bloqueado por imei (lo bloquearon los de movistar) he hablado con la que me lo vendió, llamó a movistar y me lo desbloquearon recibí el siguiente sms (samsung galaxy ace, wap+mms, instala los ajustes una vez los recibas) y lo instalé, a partir de ahí me dejo llamar etc, pero el problema es que soy de yoigo, y cuando en " ajustes, acerca del teléfono, estado, y ahí me pone si uso la red de yoigo o movistar, cuando uso la de yoigo no hay problemas, pero cuando uso la de movistar (que comparten cobertura) no me deja llamar ni nada, y cuando me llaman les dice que el servicio no lo tengo activado.
Me han dicho en movistar que en desbloquearse tarda unas 72 horas hábiles, y en teoria entonces solo lleva 24 horas del lunes, a pesar de que el sábado ya podía hacer de todo con la red de yoigo, en fin que no se que puede pasar, confiaré en que el jueves ya pueda hacer de todo. Por cierto TAVECA que me dices que configure la apn, te refieres a la VPN? Saludos y gracias por contestar. |
![]() |
![]() |
||||||
|