![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Marca: HTC Modelo: HD2 Compañía: Libre (ex vodafone sin marcas) Precio: VENDIDO Estado: 8/10 Entrega/Envío: MANO/PAQUETE AZUL Desperfectos: Pantalla perfecta, ligeros roces en las esquinas (casi ni se ven, pero me gustan las cosas claras) Ubicación: Madrid Forma de Pago: Mano/Transferencia Factura: No Tiempo de Uso: Dos años Descripción: Que os voy a contar de la HD2 que no se haya dicho, el unico Smartphone multisistema operativo (se puede instalar WM, android y W7). La vendo porque como todos los que somos amantes de estos cacharritos llega un momento que te aburres...y tienes que cambiar. Realmente no hay forma de dejar antiguo este movil, tenlo en cuenta, si lo compras lo vendarás porque te canses de él, no porque se quede viejo. Esta muy bien cuidado. La pantalla esta impoluta como pose puede ver (un espejo) y solo tiene algun toque en las esquinas, que apenas se ven (quien esté interesado y quiera mas detalle que me los pida), en el resto ni una rayita. Se entrega el telefono en la caja original, con el cargador original, la funda de piel original y una tapa de batería adicional. El precio esta muy ajustado de verdad, aunque simpre se puede afinar algo, por lo que pensarolo bien, es un movil estupendo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por atseis Día 05/05/12 a las 13:26:27 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Se me olvidaba.....ahora mismo esta con Android, la rom de Nemesis (para mi la mejor que hay), pero se puede entregar con WM si lo quiere el comprador.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me tengo que retirar de la venta... Por favor, mis disculpas...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendida y entregada al compi pinsapo00.
Un placer. Se puede cerrar el hilo. Muchas gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:04:35 (GMT +2)