![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Camara del S3 en el S2
Pues tengo una duda, por lo que he leído la cámara del S3 es prácticamente la misma que la del S2 , solo que esta mas optimizada por software, mi pregunta es si seria posible portar ese software para tener la mejora que tiene el S3. O si alguien esta con ello, o si estoy diciendo tonterías, algo de info pido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he oido que el motor de un ferrari cabe en un renault............
NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por mucho que portes software, el hardware es el que te va a hacer la foto , lo que está claro es que las fotos espectaculares que saques con el s3, no las sacarás con el 2, aunque los dos lleven 8 mpx |
|
|
|
|
Cita:
![]() Fuera coñas... Está claro (por lo menos para mi) que el hardware de la cámara es diferente. Pero hay algunas novedades q son software. Esas sí que se podrían portar... (ojalá alguien sea capaz) Saludos... Enviado desde mi GT-I9100-Tuning usando Taperware... |
|
|
|
|
Cita:
Ya llevan unos días investigando el tema así que no tardaremos en ver algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay una cámara portada del S3 al S2 (aun no esta terminada del todo, pero en ello se esta), lo esta haciendo una persona de otro foro que no se si se puede poner el enlace aquí, aunque creo que es un foro amigo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se, podría subirla yo por mi cuenta poniendo la fuente original, si algún admin me da permiso, la pongo, ya que en el rar pone instrucciones de instalación (y yo le he añadido la fuente, osea, la dirección web de otro foro dedicado a lo mismo que este y su creador, por supuesto).
Algo de diferencia si he notado con una misma foto a un mismo lugar y misma luz, eso si, parece ser que esta trabajando en intentar conseguir que funcione todo lo original posible de la Cámara S3. El creador no la ha publicado oficialmente ya que esta trabajando en ella (de echo, lo ha expuesto en el hilo de una ROM), así que averiguare si no le importa que comparta aquí su trabajo, pero claro, primero quiero saber si incumplo alguna norma al poner la fuente, que como decía, es otro foro parecido a este. Última edición por waltrapas Día 12/06/12 a las 17:41:49 |
|
|
||||
|
||||
|
interesante..
lo que pasa es que la camara no es la misma si es la misma del 4s, que hace una fotos bastante buenas, pero no es la misma del s2 la mejora sera tipo photoshop.... cambios de aspecto pero poco mas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es la lente, que es muy diferente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso hice, por el momento no quiere que sea publicada, ya que aun esta trabajando en ella.
|
|
|
|
Creo que es más fácil comprarte un SIII si quieres esa cámara
PS: A mi me gustaría tener la camara de una Nikon o una Canon en mi SII pero o tengo el terminal o tengo una reflex, al menos de momento en el futuro quien sabe :P |
|
|
|
He hecho pruebas con ambos galaxys y no es mucha la diferencia. Aun teniendo el S3 mejor lente y software.... Hasta que no saquen otra tecnologia de captura....poco veremos ya en calidad de fotos en los móviles. Se veran diferencias pero no grandes
|
|
|
|
Si yo creo que tienes razon eh... joder, o tu ves mal en el n97 o a mi me han vendido un S2 con la cámara dopada...
|
|
|
|
Estaría bueno que pongan la velocidad... ya que me molesta sacar foto y estar 2 o 3 segundos viendo la foto sacada
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Velocidad :3 :3
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi creo que seria mas que suficiente tratar de portar la velocidad de captura del sIII aunque la calidad siga siendo la misma
Enviado desde mi microondas con grill usando tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»