![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema super one click
Hola mi problema es el siguiente. Al conectar el celular al pc para rotear se inicia super one click en el paso 5 o 6 se queda pegado, e leído en otros foros q al desconectar el usb y volver a conectar sigue el proceso pero en este caso no sucede no corre más. Al tratar de hacer todo el proceso nuevamente el pc no reconoce el dispositivo (cel) e tratado de hacer esto en varios pc y en todos sucede lo mismo alguien me podría ayudar ya q no me atrevo a cambiar la rom ya q puede causar algún problema al no estar correctamente roteado el cel
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
yo rootee y liberé hace un mes el mío con ics 4.0.3 con el método de rootear con cwm instalé busybox del market , y luego liberé con galaxy s_unlock y lo recomiendo porque no flasheas nada de nada si puedo te envío enlace
|
|
|
|
te recomiendo esto
lo encontré . de aquí :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812&page=1
haces : 5. PERMISOS SUPER USUARIO *ROOT* CON KERNEL ORIGINAL STOCK SAMSUNG --------------------------------------------------------------------------------------------------- En este paso rootearemos el terminal para conseguir permisos super usuario y hacer infinidad de cosas en el terminal. 1. Descargar el ClockWorkMod Recovery [Touch v5.8.1.5] ó la version normal [v4.0.1.5] 2. Descargar el SuperSU v0.88 + Busybox / SuperSU v0.87 + Busybox 3. Copiar ambos archivos zip a la SDCARD EXTERNA 4. Iniciar en modo recovery 5. Seleccionar apply update from external storage * Si aparece "fail to mount" esque no tenemos ninguna sd externa insertada 6. Seleccionar el .zip del ClockWorkMod Recovery que nos descargamos en el paso 1 y esperar a que se instale y aparezca el CWM. 7. Seleccionar install zip from sdcard, seleccionar internal o external sdcard 8. Buscar y seleccionar CWM SuperSU v0.87 + Busybox [I9100].zip 9. Reiniciar el terminal ** Con esto ya tendremos el terminal rooteado completamente y con su kernel original sin modificar absolutamente nada del kernel De esta manera consigues ser root sin tocar ni rom ni kernel. y ya está |
|
|
||||
|
||||
|
Te agradezco pero yo ya he intentado 2 veces de rotear el cel con el super one click previa mente usando el odin. Puedo usar igualmente el sistema q tu me dices?.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
no lo conseguiste rootear no ? yo te recomiendo este método porque no flasheas y así tu carpeta efs no corre ningún riesgo , yo lo he hecho así y perfecto . también te digo que para completar el root , luego de hacer este proceso baja e instala "busybox" del market , entras en ella y la instalas , serás root al instante además este procedimiento no te lleva ni 5 min
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien trataré veremos gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|