|
||
|
||||
|
||||
Galaxy tab muerta? solo entra en modo downloading
El tema es que solo me entra en modo downloading, pero no me la reconoce el pc ni el odin 1.7, ni al conectarla al pc la detecta como dispositivo usb, en el recover no entra y instalando kies 2.1 tampoco me la reconoce, lo curioso es que si conecto el usb si cambia a modo de carga, la tablet carga, creeis que hay alguna solucion?, hay alguna forma de restearla haciendo puente en alguna conexión de manera fisica?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Hola compi, primero deberias explicar mas cosas, por ejemplo que te paso, fue metiendo un firmware, que tenias cuando te paso eso, gingerbread, froyo, ect...asi te podremos ayudar mejor.
Un saludo
|
||||
|
||||
Hola, a mi me pasó algo parecido, de la nada la tablet no arrancó mas...
Se queda en la imagen de inicio como si quisiera arrancar el froyo... Eso me paso al quitarle la tarjeta sim sin apagar el dispositivo. He intentado mil maneras de que arranque y no hay forma. intenté instalar otra room pero creo que no va ser posible, por que antes de que me pasara esto no tenia el bootload liberado (sigue el de vodafone tal cual lo compre) y al no tener acceso al froyo no la puedo poner en modo depuracion, para hacer movidas de liberar bootloader, root, cid, y cambiar rom creo que mi tablet se ha convertido en ladrillo... mi primer brick, si a alguien mas le ha pasado esto por favor ayudameerrrr |
|
||||
|
||||
Hola, a mi me pasó algo parecido, de la nada la tablet no arrancó mas...
Se queda en la imagen de inicio como si quisiera arrancar el froyo... Eso me paso al quitarle la tarjeta sim sin apagar el dispositivo. He intentado mil maneras de que arranque y no hay forma. intenté instalar otra room pero creo que no va ser posible, por que antes de que me pasara esto no tenia el bootload liberado (sigue el de vodafone tal cual lo compre) y al no tener acceso al froyo no la puedo poner en modo depuracion, para hacer movidas de liberar bootloader, root, cid, y cambiar rom creo que mi tablet se ha convertido en ladrillo... mi primer brick, si a alguien mas le ha pasado esto por favor ayudameerrrr ![]() Vamos a ver, el problema es que no arranca, no? No se a que te refieres con el boot loader sobre liberarle.... Esto es sencillo, primero saber que tú modelo es el P1000 europeo, luego ver si entra en modo download y por último te quedaría flashear con odin un firmware libre de operadora. La puedes liberar la tab estando en froyo también. Cuando sepas el modelo, ya te echó una mano a recuperarla;) Un saludo Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Última edición por rebelde_ Día 13/04/12 a las 12:29:41. |
|
||||
|
||||
Murió
La tengo de pisa papeles...
![]() |
|
||||
|
||||
El tema es que solo me entra en modo downloading, pero no me la reconoce el pc ni el odin 1.7, ni al conectarla al pc la detecta como dispositivo usb, en el recover no entra y instalando kies 2.1 tampoco me la reconoce, lo curioso es que si conecto el usb si cambia a modo de carga, la tablet carga, creeis que hay alguna solucion?, hay alguna forma de restearla haciendo puente en alguna conexión de manera fisica?, gracias.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|