![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pantalla muy oscura. error microp
Estupendos días a todos. En Navidad conseguí una Diamond con ORANGE y este sábado la encendí y me apareció el siguiente mensaje "Microp Version Mismatch 0. Please update latest Microp firmware" y no se si tengo que actualizar la ROM. Bajarme el firmware (que no sé de dónde) o que hacer.
Muchas gracias y magnifica web |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema, lo has solucionado? como? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
otro tanto de lo mismo
Hola!! A mi también me está pasando. Empezó quedandose bloqueada y al encenderla tardaba en reconocer la tarjeta, casi una hora la primera vez. Se bloqueaba cada dos por tres. Y ahora me sale este error que no encuentro solución, hay cosas en inglés por google pero como casi no lo entiendo....En fin, estoy preparandola para hacerle un Hard reset, pero he leido que incluso no se puede. Espero que me podais decir que ha sido de vuestas diamond.
Hace varios meses que os leo y me habeis sido de gran ayuda para sacar partido a mi HTC, quiero agradecer a las personas que participan en el foro por transmitirnos sus conocimientos. A ver si alguien me puede ayudaaar |
|
|
|
Me parece que lo teneis mal e estado preguntando en XD-DEVELOPERS y por lo visto la unica solucion que an encontrado asta ahora es enbiarla al sat porlovisto creen que el problema esta en el microprocesador o la placa base incluso le a pasado a gente con la maquina totalmente original lo que quiere decir que el fallo biene de favrica creo yo bueno espero que tengais suerte de verdad un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar tan rápido. Que alegria me das. Yo no le he cambiado la ROM, casi ni la he tocado, así que supongo que tienes razón. Probaré con el Hard reset por si hubiera suerte y si no después de estos dias la mandaré, que rabia estar tanto tiempo sin ella....
En fin, gracias y ya os contaré... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Lo voy a necesitar, el hard reset no le hizo nada, sigue apareciendo el mismo error, se supone que hay que actualizar algo pero no encuentro el qué. Y se bloquea enseguida, así que nada, mañana mismo lo mando al sat a ver que me dicen. Menos mal que todavía tengo la garantia. No sé porque puede ser, no la he trasteado mucho. Por otro lado a pesar de esto y de la bateria estoy encantada con ella.
Ya os contare... |
|
|
|
tengo el mismo problema y x lo k veo no abeis conseguio arreglarlo no?tuvisteis k enviarlo al sat?yo no tngo factura xk es de segunda mano...tiene garantia de imei?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema
hola tengo el mismo problema ,lo aveis conseguido solucionar??como??ayuda por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Ayer me salió también el mensaje "Microp Version Mismatch 0. Please update latest Microp firmware" en mi HTC Diamond. Me sucedió al cambiar la batería, (tengo dos baterias originales que voy alternando ya que dura poco) empezó a verse la pantalla oscura. Estuve leyendo en el foro y no encontré solución. Esta mañana he vuelto a cambiar la batería y se ha SOLUCIONADO!!!!!!! Espero que os sirva de ayuda. Yo ya me veía comprando otro móvil... así que según mi experiencia sólo teneis que ponerle una batería nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucion al problema!!!!
Hace unos dis tambien tenia el mismo problema que todos uds. me salia error microp HTC Diamond. ... Please update latest Microp firmware"... y la pantalla se miraba opaca y casi no se podia ver nada y tampoco me seriva los botones "home", "send", "flecha abajo", "flecha arriba", "flecha isquierda" ni el boton de "enter"...eso era feo porque no podia tomar fotos ni grabar videos ni hacer soft reset ni hard reset...tampoko me servia el bluetooth ni el wifi....
Estube investigando y el problema era en el celular..habia que desarmarlo y desconectar cables y reconectarlos...un dia me atrevi a desarmarlo y no es muy facil...hay que tener mucho cuidado y mucha pasiencia... SE DESARMAR EL CEL.. DESCONECTAR EL MOTHER BOARD DEL LA PANTALLA Y DE EL TECLADO...LUEGO SE VUELVE A CONECTAR...APARTE DE ESO HAY QUE DESCONECTAR Y CONECTAR UN CABLESITO PEQUEÑO DE COLOR NEGRO QUE VA POR EL LADO DERECHO DEL CELULAR (ESTANDO BOCA ABAJO). LUEGO DE VOLVER A OCNECTAR TODAS LAS COSAS..SE ENSIENDE EL CELULAR Y VUELVE A SU ESTADO NORMAL !!!! si no son muy buenos desarmando cosas, les aconsejo que se busken ayuda de algun amigo que sepa por lo menos un pokito del tema...o que haya desarmado celulares anteriormente... suerte PS. soy muy feliz con mi cel funcionando nuevamente !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
[IMPORTANTE] A todos... por favor, para lo referente a este error, seguimos todos en este hilo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha salido ese error. La pantalla se quedó oscura aunque se veia algo a contraluz. Lo he solucidonado desarmandola y apretandole el puñetero conector que trae debajo de la placa. Ese conector si no hace bien contacto hace que la wifi no funcione o que la pantalla se quede sin brillo.
Decir que previamente la envié al sat de ssmoviles y me dijeron que el microcontrolador de la wifi no funcionaba, que la broma me valía 240 euros. Logicamente no acepté el presupuesto.Una vez en casa, la desarmé, le metí una tarjeta sim debajo del conector y apreté la placa hacia dentro. El conecctor volvió a hacer su fución y hasta hoy sin problemas Última edición por SkySun Día 23/03/10 a las 21:40:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso tengo htc touch pro2 t mobile , he visto q cuando le cambio la sim a Uff no me molesta pero cuando coloco la de comcel aparece el aviso y nada se bloquea y queda en negro la pantalla, también cuando lo coloco a cargar o le conecto el manos libres, empiza a dar error, lo que hice fue cambiar la ROM que esta en este mismo portal ROM gsm htc touch pro2 2011, pedí una sim nueva a comcel y cambio no me da molestias pero para cargaron me toca conectaron al computador para no utilizar el cargador y utilizar un manos libre Bluetooth estéreo para escuchar música y contestar puesto q supongo q el daño esta en el conector por q cada vez q lo toco intenta molestar, estoy esperan o si alguien monta un manual de como desarmarlo para abrirlo y probar si alguien sabe como espero su colaboración
|
|
|
||||
|
||||
|
microp error diamond
pantalla oscura solo visible a contra luz:
yo lo repare quitando bateria y los 5 tornillos inferiores ahy se concta la pantalla mediante 2 conectores son los que dan el problema aprietalos bien monta todo y solucionado no tardas mas de 5 minutos asegurate de no perder ningun tornillo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|