![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
que rom basada en ICS me recomendais????
Hola,
quiero cambiar la rom, porque la oficial que llevo de ICS (libre) me está dando problemas con el almacenamiento masivo y por más tutos que he seguido, no consigo arreglarlo, aunque por lo demás va de la leche!!!! Estoy buscando alguna rom que; - esté basada en ICS - sea de 3 archivos (pq al tener que ponerla desde ODIN MOBILE, tiene que ser así) - consuma poca batería. - que vaya fluida. - que no de cuelgues. - AH!!! y que funcione el almacenamiento masivo. Cuál me podeis recomendar??? Porque en el foro de desarrollo no veo más que roms y más roms y no tengo claro por cual me tengo que decidir. A ver si alguno me dais algo de luz en este tema. Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
|
Roms Stocks sin problemas y mejor que las de Samsung las deodex y zipalling de ray las encuentras en el hilo de roms pero estas se instalan por CWM y no por Odin
*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII Rom Hydяa-H²O Última edición por NEBeek Día 29/04/12 a las 00:40:50 |
|
|
|
yo uso la fop ics y ningun problema, solo las apps no compatibles
|
|
|
|
pues a mi la fop, no sabemos por qué pero el usb no me lo reconoce y no veas qué put.,,,!!!!
NEBeek, no te pillo. Como si me hubieses hablado en chino. No me queda claro cuál me recomiendas y cuál no!!! |
|
|
|
|
Cita:
*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII Rom Hydяa-H²O |
|
|
|
sinceramente eso que pides no existe
|
| Respuesta |