![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Contactos de Note a Audi
Pues no hay forma de pasar los contactos desde el Note a un Audi Q7, el coche es del 2007 y aunque el Note esta conectado por bluettoth en modo sim remota, no se como hacer para que pase los conactos al coche.
He probad cn el progama bluettoh file transfers y nada de nada, he probado a pasarlos de un en uno mediante exportar por bluetttoth no hay forma. Hay algunprgama que me pueda servir? Gracias |
|
|
|
|
|
No entiendo lo que dices, yo tengo mis contactos en la agenda no en la sim...yo la primera vez que conecte el telefono al bluetooth del coche hice lo siguiente...activo el bluetooth del movil y hago una busqueda de dispositivos, encuentro mi coche y me conecto, al conectarme me pide la contraseña, se la pongo le doy a aceptar y se conecta al coche...en la pantalla del coche me pone entonces " espere " durante unos segundos ( tarda mas o menos depende de los contactos que tengas ) y despues ya puedo acceder a la agenda sin problemas, llamadas efectuadas, recibidas...etc...en fin...puedo acceder a todos los menus sin problemas. Y eso es todo, no hay nada mas....espero haberte sido de ayuda, un saludo.
|
|
|
|
Vas descalzo de coche y de móvil
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|