|
||
|
![]() |
![]() |
bq Pascal 2 bq Pascal 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola, No puedo abrir youtube, alguien me puede ayudar? Muchas gracias
Enviado des
![]() |
|
|
||||
|
||||
solo te pasa con el opera o con todos los navegadores?
y desde la propia app? prueba con otro navegador, poniendo en vista pc o escritorio. saludos...
|
||||
|
||||
youtube, en android, no se ver por web, tienes que usar la app /youtube) del google play , e instalarla y lo veras de cine
|
|
||||
|
||||
Yo también te recomiendo la aplicación de Youtube de Google Play, va muy fluida, tiene un excelente buscador, puedes abrir tu cuenta y gestionarla y se visualizan de forma cómoda.
|
|
||||
|
||||
pero youtube si se puede ver con android por web desde su pagina oficial... solo debes tener el flash player activado activar los complementos en el navegador y ponerlo en agente de pc o desktop... es recomendable antes de esto, ejecutar la aplicacion de youtube.... pero yo en mi pascal lite c lo hago sin problemas....y en mis demas terminales android con ics tambien.... pregunto, en la pascal 2 no se puede hacer por web de ninguna manera? cuantos lo habeis probado? de ser asi..podria haber algun problema de incompatibilidad de codes o algo parecido... saludos...
|
||||
|
||||
Acabo de probar y se ven sin mas con el explorador de serie, con telefonos android de menos de 1gb no pueden por que el flashplayer no tira, pero desde la aplicacion si ya qye estan en otro formato, esta tablet puede con los dos modos
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola,
He bajado youtube desde market y ok ningun problema. Gracias! Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|