|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Alguna solución al Unlock Brick?
Hola amigos:
Hace un par de meses se brickeó mi Mini por usar el método de liberación. He de decir que el teléfono funciona, o sea, enciende con Cyanogen Mod 7 (es con la única rom que he conseguido que funcione), pero no reconoce ninguna Sim, y en el IMEI no aparece nada, ni ceros siquiera..., tiene un IMEI vacío. De todos modos aunque funciona con esta rom, a los pocos minutos se reinicia solo..., vamos, que puedo operar con el para meter roms y demás pero está brickeado o semibrickeado según se mire. ¿Existe hoy día algún método que pueda probar para recuperarlo?. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
has probado meter froyo con odin y luego actualizarlo a ginger con kies? sino lo hiciste, prueba a ver si funciona
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta.
Sí, al meter Froyo se queda colgado en la pantalla de arranque (se queda mostrando esa pantalla eternamente), igual que con cualquier otra rom. La única rom que lo hace arrancar y funciona (aunque se reinicia automáticamente bastantes veces) es la Cyanogen Mod 7. El problema gordo es que carece de IMEI, o sea, se le ha borrado, ni siquiera marca ceros, sino que directamente no tiene. Se necesita algo mas que una rom creo yo..., algo que restaure todos los datos del teléfono a nivel interno y externo, o algún modo de volver a ponerle IMEI desde la rom que arranca con root explorer o algo. Si te soy sincero hay algo que no me encaja por mas que lo pienso..., soy usuario de Linux desde hace 15 años, además soy linuxero de los de teclear en consola..., estoy harto de montar particiones, desmontarlas, crear sistemas de ficheros virtuales, etc., y en realidad lo que se le hace al teléfono para liberarlo a mi juicio es totalmente inocente!!, o sea, simplemente se monta una particion de memoria en la tarjeta SD, se lista el interior de un fichero (que ni siquiera se modifica ni nada) y luego se desmonta la partición. Esto para cualquiera que entienda de linux sabe que es una chorrada que no implica ningún tipo de riesgo, en absoluto!!, y es que resulta que por hacer esto se ¿brickea el teléfono?..., ahí hay algo mas, o sea, yo no me creo que esas tres tonterías provoquen un brick. Sólo lo entendería si en el teléfono hubiera algo ejecutándose que al detectar la partición eliminara/modificara ficheros y se bloqueara por seguridad..., no sé, pero puedo asegurar que las indicaciones de esa web que a mucha gente le ha dejado sus teléfonos de pisapapeles son totalmente inofensivas. Si hay alguien que pueda dar una explicación a esto, se lo agradecería. En fin..., habrá que esperar a ver si sale algo, porque enviarlo al sat en esas condiciones no creo que pueda, tontos no son... Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pregunta inocente, después de instalar froyo, hiciste todos los wipes? Supongo que si, pero a veces esos detalles se nos escapan
Y sino Pues házle un brick con ROM mánager, que deja el teléfono completamente muerto y llévalo al Sat, si está en garantía así te lo tienen que reparar, vamos, creo que es una posible solución o a lo mejor una Sandez Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
No puedo hacer los wipes porque no me deja entrar al recovery...
A ver, cuando yo instalo Cyanogen mod 7 aprovecho para instalar el clockworkmod y demás, y sólo entonces tras apagar el teléfono y encenderlo con el home + power puedo entrar en el recovery. Tras instalar Froyo, no sólo se cuelga en la primera pantalla, sino que además tras apagarlo y tratar de encenderlo con la combinación de teclas no hace absolutamente nada..., no puedo entrar al recovery para hacer los wipes. Sigo diciendo que el estropicio que ha causado en el móvil la ejecución de esos comandos de linux no es normal. Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
Hola amigos:
Hace un par de meses se brickeó mi Mini por usar el método de liberación. He de decir que el teléfono funciona, o sea, enciende con Cyanogen Mod 7 (es con la única rom que he conseguido que funcione), pero no reconoce ninguna Sim, y en el IMEI no aparece nada, ni ceros siquiera..., tiene un IMEI vacío. De todos modos aunque funciona con esta rom, a los pocos minutos se reinicia solo..., vamos, que puedo operar con el para meter roms y demás pero está brickeado o semibrickeado según se mire. ¿Existe hoy día algún método que pueda probar para recuperarlo?. Gracias y saludos. ![]() Tu móvil no esta brickeado,solo perdió el imei,echa un vistazo a este post,aunque es para el i9003,pero es el mismo problema:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=372993 Saludos.. |
![]() |
![]() |
||||||
|