|
#1
|
||||
|
||||
|
tablet de segunda mano?
desde cuando es normal que al comprar un producto de primeras te venga con las bolsas abiertas? (me refiero a las bolsas donde estan los cables, por ejemplo)
entre eso y que la conexion con el pc no me funciona,,,,,, no ando muy contento |
|
|
|
#2
|
|
|
Cita:
#Enviado desde mi Galaxy Mini con Tapatalk 2# |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
por cierto, cual es el trámite para devolver o cambiar de unidad? al final hay que pagar los gastos de envio aunque quieras que sea un cambio de unidad por ser averia?¿
|
|
#5
|
|
Por averia no tienes que pagar gastos de envio.Por devolucion creo que si.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
A mi cada vez me da más mal rollo la tablet, llevo leyendo desde que salió todo lo que os pasa, y cada vez me fío menos
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Una aclaración por parte de NVSBL. Es posible que durante los procesos de control de calidad alguna unidad se haya abierto para inspeccionar y que el embalaje no se encuentre en optimo estado pero EN NINGÚN CASO se vuelven a enviar unidades procedentes de la devolución de otros usuarios. Ya son varios los comentarios que se han emitido al respecto y conviene deja lo claro. Todas nuestras máquinas son nuevas y a estrenar.
Un saludo! |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Por favor creo que NVSBL esta actuado no mal sino muy mal. 1º envian un monton de tablets que no cumplen con las caracteristicas que habian anunciado y encima aqui hacen un comunicado diciendo que fue un problema de imprenta o algo asi. 2º despues de hacer el comunicado resulta que empiezan a aparecer tablets con esas caracteristicas (les engañana a ellos y luego ellos a nosotros?) y entonces no dicen nada. 3º que no envian tablets de 2º mano? pues el mio lo era ya que uno de los cabes venia abierto y que no me cuenten milongas de que era por que lo habian probado por que si es asi una vez probado cualquier empresa seria los cables los vuelven a enviar cerraditos. y 4º lo peor casi de todo es que ni una sola palabra disculpandose de todo este jaleo que estan montando, al final sacaran un comunicado diciendo que la culpa la tenemos los compradores por comprarles los tablets. espero ya que son una empresa ESPAÑOLA que aprendan rapido de sus errores y rectifiquen ya que si no poco duraran. por cierto despues de varios correos y de hablar con ellos por telefono me dicen el jueves pasado que hoy recibire el tablet cambiado y mi sorpresa es que hoy me envian un correo y me dicen ademas de no asegurarme que el tablet me llegue bien que si quiero cambio o el dinero como decimos aqui 'Pa cagarse'. un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
|
Te ofrecen un cambio o devolverte el dinero... ¿Donde está el problema?, entiendo que ante una situación que no nos gusta nos caldeemos un poco, pero de ahí a que todo nos parezca mal, no se yo... En fin, que cada uno haga lo que buenamente quiera.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Si te dan la opcion de quedarte con la tablet o el dinero de vuelta... cual es el enfado? A veces somos mas papistas que el papa...
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
buenaS tardes,
x lobo21 por favor lee bien lo que he puesto y luego habla, me quejo entre otras muchas cosas de que despues de quedar con ellos en que queria el cambio, una semana despues todavia me preguntan si quiero el cambio o dinero. lo entiendes ahora? x uninbyted te parece bien que te envien un tablet ya utilizado y con la pantalla rota? y creo que tu has leido todavia menos........... no me dan la opcion de quedarme con el tablet me dan la opcion de cambiarmelo o tu te quedas con las cosas rotas? x jcontanaya vicios tengo muchos pero justo el de quejarme no pero ya veo que tu si te pasa todo lo que me ha pasado con el tablet haces una fiesta........ x los tres: ya veo que a vosotros os ha llegado bien asi que a los que nos ha llegado mal que nos den asi nos va............ por cierto no es el unico sitio donde se pueden devolver las cosas y te devuelven el dinero un saludo |
|
#14
|
|
|
Cita:
Con respecto a lo de que nos ha llegado bien la tablet, no se a los otros, pero yo ni siquiera tengo la dragón. Yo tengo una T10 y una P4dV3, ambas directamente de Nvsbl, y no tengo ni una sola queja con respecto a la atención ni al servicio técnico. Y me vuelvo a raificar en mi comentario anterior. Si te están ofreciendo soluciones, no entiendo el problema. Enviado desde mi SmartQT10 usando Tapatalk |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Cita:
que les den mira te lo he explicado para niños si sigues sin entenderlo no puedo hacer nada lo siento un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
#16
|
|
Más lo siento yo... en fin.
Enviado desde mi SmartQT10 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:23:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007



(como dicen los compañeros...a veces nos quejamos por vicio).



