Avisos

HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/12, 18:13:13
Array

[xs_avatar]
jm1983 jm1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC 8X
Tu operador: Simyo
Maps

Buenas, desde que tengo el terminal (9 días) parece que todo va bastante bien pero hay una cosa que me molesta bastante y que no sé cómo arreglar. Resulta que cada vez que le doy al botón de la multitarea me sale como si hubiera abierto la aplicación de maps, pero no lo he hecho. Además, si me voy a tareas en ejecución tb me sale una o dos veces la app de maps y gasta bastante ram y encima si mato la app desde allí se queda en ejecución tan pancha. No sé si la podría desinstalar pero esq tampoco quiero pq puede ser útil. A alguien le pasa? Alguien tiene idea de cómo hacer q no se ejecute siempre la app maps? Gracias!

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 28/04/12, 18:43:41
Array

[xs_avatar]
AxTe AxTe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Vodafone
A mi me pasó al principio también, lo recuerdo, pero la verdad es que tal y como me empezó a pasar me ha dejado de pasar.

Ni idea de por qué
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 15:19:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /