![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
no puedo instalar aplicaciones HTC diamond
hola, soy novato en esto y resulta que no puedo instalar activesync en el pc puesto que tengo windows vista y si paso a la pda lo que quiero instalar me dice que no puede abrir el archivo. Como puedo hacerlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para vista tienes que insatar el WinowsMobileDeviceCenter, está en la zona de descargas, aquí: http://www.htcmania.com/local_links....N&pp=20&page=2
S2
|
|
|
|
esa pantalla verde la tengo instalada, tal como enchufe el diamante se me instalo solo, pero no se como se hace! hay algun link? o sino es muy dificil esplicamelo porfa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros, soy un poco nuevo en esto pero hace mucho que sigo los foros. Tengo un problema con mi HTC touch diamond, y es que instalo un programa, me dice que está bien instalado, pero cuando lo voy a abrir me aparece este mensaje:
"Esta aplicación requiere un aversión más reciente de Microsoft .NET Compact Framework que la que está instalada en este dispositivo". Y mi pregunta es como saber la versión que tengo instalada y si puedo actualizarla de alguna forma. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aqui tienes la ultima version del Microsoft,NET:http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=es s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias GIANTFER, ya me lo he descargado, la duda que se me presenta es que al ser un archivo .exe lo tengo que ejecutar en el ordenador a través del active sync o lo puedo hacer desde la pda directamente, xq el problema es que si es desde el activesync no me reconoce la diamond.
|
|
|
|
volviendo a mi tema! como lo hago para instalar cosas..................
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo hay veces que le cuesta tambien cambio de puerto usb y ya ta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo pruebas, y si sigue sin responder prueba a ir a Inicio>Configuración>Conexiones>USB a PC> y ahí pruebas a marcar o desmarcar la palomita de Habilitar la funcionalidad... Esto también sirve para chaguacero. A ver si os sirve... S2
|
|
|
|
gracias giantfer!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||