![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con el Led.
Hola compis.
Pues estoy a punto de cogerme un GN y he estado mirando por tiendas y he visto que el Led al encenderse hace como un parpadeo...no sé si me explico bien. Se enciende y antes de apagarse hace como un pequeñito parpadeo...es eso común en todos? Os pasa a vosotros? Saludos. |
|
|
|
|
|
No hay parpadeo en mi nexus. Pero no se si se a lo que te refieres exactamente. Se enciende y se apaga. No hay mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja gracias por contestar...me refiero a que es como al encenderse tuviese una pequeña bajada de tensión en medio del encendido...pero mínimo mínimo, que quizás sea lo normal o yo que desvarío un poco.
Saludos |
|
|
|
El mio funciona perfectamente, y más usando light flow_ http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=light+flow
|
|
|
|
el mio también, prueba light flow a ver si sigue pasando
|
|
|
||||
|
||||
|
no deberia hacer nada raro,ni con light flow,ni sin light flow
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mío sí se aprecia lo que dices, debe ser normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que entre hoy y el lunes me lo cogeré pero quería saber si esto es normal. Tampoco es que sea algo para tirarse de los pelos...soy yo que a veces me pongo muy rebuscón en las cosas
Menos mal que alguien también lo ha visto o le pasa lo mismo, quizás somos una especie rara de las que miramos más allá de lo que se debe y a veces te encuentras cosas desagradables ![]() ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa de série. Con el light flow me pasa también cuando reinicio el movil. Supongo que debe de hacer un chequeo y por eso hace un amago de encendido. Digo yo, eh.
Saludos! Enviat des del meu peaaaaaazo Galaxy NOTE |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|