![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Enceder el Nexus sin tocar botón?
para apagar la pantalla del nexus sé que hay varias aplicaciones....pero hay alguna aplicación que te permita encender el móvil sin usar el boton de encendido? es para no gastar mucho la tecla y que se rompa con el tiempo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...android.wsleep Última edición por jmcm79 Día 26/03/12 a las 17:43:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
para apagarlo sí pero para encenderlo el sensor de proximidad no funciona.
|
|
|
|
Interesante propuesta...
¿Y no habrá ninguna aplicación que encienda el Nexus con el botón del volumen?. Yo personalmente, la desconozco. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para que funcione tienes que poner que el sensor no se apague nunca. Debería funcionar así
|
|
|
|
el widgetlocker lo hace en algunos modelos pero en el nexus no logro ke lo haga...
|
|
|
|
Con Tap Tap, la mayoría de las veces se enciende con el sensor (puedes configurar para que al pasar el dedo 2, 3 ó 4 veces se encienda). A veces falla, pero bueno...
Gran aplicación |
|
|
|
si funciona pero falla mucho..pero algo es algo..gracias amigo...
|
|
|
|
Yo también la probé en su día...; es una fantástica idea aunque falla y es un peligro porque cuesta bastanta controlarlo con precisión.
|
|
|
|
fallar facha pero bueno en vez de dos tokes al sensor le das cuatro ó cinco y funciona....pero donde está el peligro ke dices?
|
|
|
|
De todos modos también hay que decir que hay veces que falla y lo que pasa realmente es que se han pasado los dedos demasiado rápido (o lento, no sé). A mi al principio me costaba bastante, hasta que le pillé el truquillo.
Ahora me funciona casi siempre, salvo cuando lleva bastante tiempo apagado. De todas formas, aún con esos fallos, de mi nexus no sale. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Decía lo del peligro porque se te puede encender a lo tonto y hacer cosas extrañas, sólo por eso.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de probar, pero no he conseguido hacerla funcionar. ¿Dónde hay que tocar para que se encienda la pantalla? y ¿qué configuración llevais en el programita?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() lo de encenderlo con la pantalla o sensor de proximidad, bien, pero lo de darle a un boton por no darle a otro....
|
|
|
|
el sentido es no joder el boton fisico
|
|
|
|
|
Cita:
dale dos o tres toques en el senson de proximiidad |
|
|
||||
|
||||
|
los que usais el sensor de proximidad, llevais alguna funda??? se os enciende sin querer? y en los bolsillos????
Con tasquer se puede hacer que se encienda la pantalla con ajitar el telefono o grabando una sequencia de movimientos, pero creo que solo se puede si eres Root, porque me salen las opciones con asterisco, i en cuando le voy a grabar la tarea me dice no disponible, algun Root que lo pruebe?? asiasssss |
|
|
||||
|
||||
|
Con CM9 se enciende con las de volumen y se apaga desde la barra notificaciones.
Para los que tenemos el sindrome del "nexus one" con su boton prohibido... 😄 |
|
|
|
|
|
osea que tecnicamente si se puedo...que lujo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»