|
|
||||
|
||||
|
Problema muy raro...no greve pero raro... ayuda es molesto
Hola amigos. Esto es lo que pasa les comento. El móvil tiene 2 días el 1º iba perfectamente. pero Hoy el segundo me pasó y sigue pasando esto. Hay un menú de tecleado de números para llamar llamadas registro (todos lo conocemos y lo usamos para llamar normalmente)...etc.. Bien Ese menú no desaparece. Le doy a la flecha de atrás no desaparece, le doy a la tecla del medio si desparece y puedo manejar todo perfectamente. Así como lo bloqueo y lo desbloqueo el teclado de números vuelve a aparecer sin poder cerrarse así sucesivamente, es un circulo cerrado
![]() Ahora añado que en el tuenti y asi se me desconecta, y a veces desaparece la wifi pero rapidamente vuelve a aparecer. Nose si es problema del ruter o del movil Salduos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si persiste haz pruebas con IP fija, aumentar el tiempo del DHCP Lease de tu router.... Más cositas hay por este foro, échales un vistacillo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
???
Como se aumenta el tiempo de DCHP de mi ruter?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al darla a la flecha inferior derecha que todos conocemos COMO ATRÁS es cambiar de registro a contactos le doy 1 vez registro le doy otra contactos registro contactos.... AYUDA POR FAVOR sino tendré que llevarlo a la garantía o algo |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta meterlo en kies a ver si hay alguna actualización... y si no restaura los valores da fábrica,debería solucionarse. Saludos
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No te acabo de entender muy bien, pero creo que no es algo común, ni he oído que pase a otros usuarios tampoco.
Con un Hard Reset por código, no se soluciona? |
|
|
||||
|
||||
|
Era un aplicacion que me estaba dando la lata, fijate tu lo que puede hacer una aplicacion mala, o mal instalada, ya esta solucionados GRACIAS
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»