|
||||
|
||||
El 4.0.6 apunto
Archos va actualizar en breve a la 4.0.6 para corregir los problemas que tienen algunos con el Wifi y el HDMI.
de momento los que tengan problemas la pueden bajar ya para testear el firmware http://www.arctablet.com/blog/featur...x-hdmi-issues Última edición por Vozka Día 05/04/12 a las 23:37:53 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vozka su comentario: | ||
|
|
Gracias Vodka. Eso quiere decir que habra que ponerse las pilas para las consiguietnes versiones ROOT...
|
|
||||
|
||||
Hola tengo una duda, sobre el problema del wifi, pues me funcionaba perfectamente mi red wifi con la stock rom, ayer decidi probar la ics_blue, al principio bien funcionaba y tal, pero luego de 1 hora de tener configurada la red, empezo a conectar y desconectar... un poco raro no?
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Una pregunta: el nuevo 4.0.6 arregla los cuelgues y reinicios continuos de la versión 4.0.5? Desde k actualice es un suplicio usar la tablet para navegar. Con la 3.2.80 y la 4.0.3 iba dpm, nunca se me colgó pero esta última me va de pena... ojala pudiera hacer un downground...
|
|
||||
|
||||
Se puede hacer. Yo lo hice de nuevo a la 3.2.80 y todo perfecto. Me estoy planteando rootearla y aumentar velocidad procesador.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos ahora estoy probando en casa de mis padres conectado a otro ap WiFi y llevo todos la tarde sin cuelgues.... y dejandosela a mi sobrino.... tal vez la inestabilidad del WiFi con ciertos ap influya en los cuelgues de apkicaciones
Esperando la nueva actualización ansiosamente.... |
|
||||
|
||||
ohhh impresionanteee he podido jugar una partida entera de apalabrados sin que se me quede tostado
![]() efectivamente esta version va MUCHO mejor que la anterior, recomiendo el cambio.... gracias a todos por el link, |
|
Es la version previa para ir catando
|
|
||||
|
||||
Yo creo que se estan haciendo de rogar
![]() |
|
en absoluto soys vosotros los que soys unos ansias... es un pequeño defecto que tiene android. Que las actualizaciones enganchan y las queremos siempre ya.
las versiones previas las lanzan para que los usuarios algo mas experimentados las instalen y les envien un feedback a archos para los cambios. Suielen ser versiones a medias y que no se aconseja para nada a menos que vayas a ayudar a archos con tus opiniones sobre el firmware. A eso añadamos que como no hay version root de esta version perderiamos el root de la nuestra. Asi que Calmaros que tampoco es para tanto. el anterior firmware salio el 22/03/12 hace poco mas de un mes. y el anterior mas o menos para la misma fecha de febrero.. Tenemos suerte de que archos actualice con cierta "frecuencia" y que no es como otras compañias que olvidan sus productos. Os pongo de ejemplo mi movil. Su ultima actualizacion de firmware es de noviembre del año pasado y tengo un LG optimus 3D que tendria que tener ICS pero desde ya |
|
Hola, va de impresión , lo único que le he notado es que parece pierde algo de sensibilidad en el WiFi. Os pasa a vosotros igual?
|
|
recordad que es una version test y que no siempre funcionara como toca. NO es el firmware oficial
|
|
||||
|
||||
Cita:
ademas ahora cuando se quede tostado, al menos tengo la excusa (para mi mismo) que es una version de prueba, no una version en produccion, y me sentiré un poco menos mal ![]() saludos a todos, |
|
pero sacarle defectos a un firmware que no esta terminado es... como decirlo suavemente... una soberana tonteria... (no me salio suave... y no va como ofensa)
Es decir si fueramos testers de archos le encontraria logica. pero instalarse un firmware de pruebas es una tonteria teniendo en cuenta que pueden fallar cosas que no fallan por norma general. Última edición por khabox Día 25/04/12 a las 16:30:23 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo no soy betatester de Archos. Es mas no me la he instalado porque yo necesito el root en mi tablet. pero leo los errores que van posteando en XDA que es el foro que mas sigo.
El tema de reporte de archos no lo controlo. Se que hay betatesters y que . Hay varios foros importantes el de XDA y el archosfan estos dos para el que quiere estar al dia. Por lo que he leido el firmware 4.0.6 tiene algunos fallos que no tenia el anterior firmware pero son menores y vienen solventados en la nueva version. tambien han detectado un fallo con la pantalla pero al parecer ya estaba reportado. poco mas puedo contar. |
|
|
||||
|
||||
Se me olvido darte las gracias por responder y solventar las dudas khabox
![]() ![]() Por si acaso he puesto una vela a san pracacio, no se si servira para algo, por si las moscas ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:56:13 (GMT +2)