![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar icono bateria en odex jw4 2.3.6
Pues le he instalado un parche con efecfos de ics y trae un tema en azul y tal, pero el icono de la bateria no mw gusta...
Y mi pregunta es como instalar solo un icono nuevo de bateria ![]() Graciaaas Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Cita:
Saludos!! |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=24963482
El azul en concreto, yo kisiera la pila normal de siempre con ese color azul, es k me pone,nervioso ver bajar la bateria con numeros jajs,,gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
La bateria original, la de stock de color azul
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Ya me cuentas que tal, saludos!! |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias es exactamente lo que buscaba, esta algo grandota la bateria
![]() |
|
|
Cita:
Ya me dices lo que sea. Saludos!! Última edición por elmoreno80 Día 23/04/12 a las 00:46:32 |
|
||||
|
||||
Sale un poco grande pero ahora es que no puedo subirte una foto, a ver por la tarde o noche.
Si puedes y no te resulta mucha molestia asó como en esta foto de tamaño y tal estaría bien: Pd.: el color azul es también distinto al de la raya de cobertura y wifi, algo menos fuerte, pero eso tampoco es muy importante, gracias de nuevo. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() Yo no se el codigo de color, la verdad me gusta mas el azul de ics pero como creo q era mas dificil cambiar todo el azul del parche que solo el de la bateria por eso te preguntaba. Si ves que es mucho lio dejalo asi .;) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por rauldiazz Día 23/04/12 a las 22:32:14 |
|
||||
|
||||
Cita:
como lo instalo en una jw4 odex ,es que me he bajado el archivo del enlace que pones Blue Theme 3.0 http://dl.dropbox.com/u/19719719/XXJ...-V3.0-Blue.zip y veo que sale una carpeta META -INF otra system_commom otra system_deodex y otra sytem_odex ,que debo hacer supongo que se hace por recovery saludos |
|
|
Cita:
He modificado los iconos más pequeños, no se si funcionarán y se verán igual que antes, prueba y me dices, pero si no funcionara ya tendría que modificar uno por uno y es demasiado curro, pruébalo así y me comentas que tal. Saludos!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
supongo que se instala metiendo esta carpeta sin descomprimir en la raiz de la sd y luego ejecutando mediante recovery o me equivoco
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
La acabode probar y creo que esta igual que antes
![]() Si algún día aprendo me pongo yo a cambiar eso jaja ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 Última edición por chorita Día 24/04/12 a las 14:05:30 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no se si hace falta pero siempre hago un wipe dalvik cache antes y después de instalarlo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
alguien podria facilitarme el bootanimation de CyanogenMod9 es q no le encuentro :S
tengo puesta la Rom GamerzRom Ninja v11 x si a las moscas ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|