|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no entiendooo! mi xperia play no sirve de punto wifi porque???
hola amigos del foro estoy con una inquietud. ps mi xperia play no puede compartir la señal de iternet via wifi por la opcion anclaje a zona de red q el trae, aclaro esto sirve para q l xperia funcione de router. lo q sucede es q al activar eaa opcion el entra en modo compartir señal pero apenas hace eso se muere la señal de internet y no recibe maaas de echo desaparece el simbolo de la E. pero si lo quito el internet revive cual fenix. rapido y violento. lo extraño es q yo comparti dos veces la señal con otros equipos pero ahora a cada rato me presenta ese molesto error. alguien sabe porq y como solucionarlo :confused:
enviado desde mi xperia play por tapatalk |
|
|
||||
|
||||
De casualidad ya verificaste si tu compania admite ese servicio? Por poner un ejemplo, los HTC llevan una funcion que se llama zona activa, esa la pones y no necesitas cables ni nada, solo accesan por wifi. El detalle es que necesitas pagar al operador para que te proporcione el servicio o poner una ROM con el servicio desbloqueado.
|
||||
|
||||
pero es q yo ya habia conectao una tablet a traves de mi xperia de echo le descargue tres app pero de un dia para otro dejo de funcionar correctamente y efectivamente ese es el nombre de la app zona activo y ps no soy usuario root porq esta rom me funciona a las mil maravillas y no me gustaria arriesgarme a instalarle otra y me venga con errores. pero si sabes de una buena q me recomiendes para instalarle estaria agradecido
![]() enviado desde mi xperia play por tapatalk |
|
||||
|
||||
En google pon Wifi tether y descarga esa aplicacion, sirve para tener el equipo como punto de acceso, eso si, no es compatible con todos los kernel asi que tendrias que ver si funciona
||||||
|