|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hay algún listado de todo lo que se puede desinstalar??
Hola,
yo tengo este listado de las aplis que vienen por defecto y se pueden desinstalar (sin peligro), pero en ICS muchas de estas no vienen y yo la mayoría de las que trae el telf no las uso. Sabeis de algún otro listado seguro más completo???? Gracias DrmProvider.apk DrmProvider.odex DrmUA.apk DrmUA.odex SisoDrmProvider.apk SisoDrmProvider.odex Los HUBs ------------------------------------------------------------- ReadersHub.apk ReadersHub.odex SocialHub.apk SocialHub.odex MusicHub_U1.apk GameHub.apk Cosillas varias ------------------------------------------------------------- BuddiesNow.apk BuddiesNow.odex bbciplayer.apk GenieWidget.apk MyFiles.apk MyFiles.odex PostIt.apk PostIt.odex Kies por wifi ----------------------------------------------------------- kieswifi.apk kieswifi.odex KiesAir.apk Si no usas el Touch Wizard... ---------------------------------------------------------- SamsungWidget_News.apk SamsungWidget_News.odex SamsungWidget_ProgramMonitor.apk SamsungWidget_ProgramMonitor.odex SamsungWidget_StockClock.apk SamsungWidget_StockClock.odex SamsungWidget_WeatherClock.apk SamsungWidget_WeatherClock.odex TouchWiz30Launcher.apk TouchWiz30Launcher.odex TouchWizCalculator.apk TouchWizCalculator.odex TouchWizCalendar.apk TouchWizCalendar.odex Cosas visuales (si no las usas) ------------------------------------------------------------ SecretWallpaper1.apk SecretWallpaper1.odex SecretWallpaper2.apk SecretWallpaper2.odex LiveWallpapers.apk LiveWallpapers.odex LiveWallpapersPicker.apk LiveWallpapersPicker.odex |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa el buscador (ese gran desconocido, que no muerde y puede llegar a ser un gran amigo).
En la sección ROM y desarrollo Samsung Galaxy S II tienes otro hilo con el mismo tema muy avanzado y con casi todas (por no decir todas) las app que se pueden lanzar fuera del teléfono sin problemas de FC´s, reinicios.... Edito: no se si habrá mas o serán las mismas, pero lleva algún tiempo y no es necesario otro igual. Nos obligaría a responder y estar pendientes de dos sitios iguales a la vez.
Última edición por raziel-77 Día 27/04/12 a las 13:24:43. |
|
|
||||
|
||||
|
ah, pues mira que he buscado y no lo he visto, he estado googleando y no encontraba nada más completo. Voy para allá, muchas gracias
|
||||
|
||||
|
por si a alguien le vale, aqui está todo completo;
https://spreadsheets.google.com/spre...Xc&output=html
Estás aquí
|
||||||
|
||||||