|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC One S se anuncia en Orange
|
||||
|
||||
Según dice un forero de Orange parece que llega en una semana.
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
A que precio os imaginais que saldra, con por ejemplo la delfin 20 o la 32???
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros, ¿en Yoigo me imagino que ni está (por ahora seguro que no) ni se le espera?
Gracias. |
|
||||
|
||||
HTC One X and One S Up for Pre-Order in the UK via Carphone Warehouse SHARE: HTC One series of smartphones was officially announced by the Taiwanese company back in February at the Mobile World Congress 2012. HTC has teamed up with multiple carriers in all regions to offer these smartphones from April. Phones4U was among the first to accept pre-orders for two HTC One series phones, the One X and One S. Both have been up for grabs since March 15. The major retailer still offers the handsets for free on select plans from Orange, Vodafone and O2. Today, SoMobile reports that HTC One X and One S have been introduced by another major UK-based retailer, namely Carphone Warehouse. The company offers the same deal as the Phones4U, so expect to be able to grab them for free on a 24-month £36 contract (HTC One X), or on a 24-month £31 tariff (HTC One S). As soon as the HTC One X hits shelves, it will become the company’s Android flagship smartphone. It comes equipped with a quad-core Nvidia Tegra 3 processor clocked at 1.5 GHz and packs 32GB of internal memory and 1 GB of RAM. HTC One X sports a hyper-vibrant 4.7-inch Super IPS LCD2 capacitive touchscreen display with HD (720 x 1280 pixels) resolution and Corning Gorilla Glass coating. Each smartphone boasts an impressive 8-megapixel rear photo snapper, which features HTC ImagingTechnology, autofocus, LED flash and full HD (1080p) video recording. They also feature secondary front-facing cameras for video calls. When it comes to power, the One S is not totally outperformed when put against the One X, as the phone is equipped with a dual-core Qualcomm MSM8260A Snapdragon (Krait) processor clocked at 1.5 GHz. The One S embeds only 16GB of internal memory, and the same amount of RAM, 1GB. Obviously, both are running Google’s latest Android 4.0 Ice Cream Sandwich platform with HTC Sense 4.0 UI. According to Carphone Warehouse, HTC One X and One S are expected to arrive in stock within the next two weeks.
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 21/03/12 a las 15:42:54. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esperando estoy, que el pobre Hero esta ya muy perjudicado..
|
|
||||
|
||||
Iba a pillarme el note que he visto que también lo tiene orange en su catálogo,pero he visto el htc one S y me he llevado una grata noticia. Según contesta el propio orange en su página, debería de salir esta semana..
|
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta el cacharrito, la verdad que me queria quitar de encima mi BB y esta es de las mejores opciones..
Esperemos que no nos sangren mucho con el precio, pero bueno.. habra que pagar la calidad
|
||||
|
||||
En orange a partir de la semana que viene y el precio segun me han dicho esta mañana es de 179€ con renove estilo orange y la tarifa delfin 30
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de pillar!!!! con 500 puntitos, delfin 20 y 259 eurillos. Espero que vaya bien, no me lo entregan hasta el día 13 y las ganas me pueden!!
|
|
||||
|
||||
hola foreros!!mi primer post.....yo hoy he hecho una portabilidad a yoigo por el razr y me han llamado a la hora para contraofertarme!!me han ofrecido el htc one s por 159 euros con 1000 puntos y la tarifa delfin 40!
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: Ya va, por 279€ con 250 puntos, espero alguna review y poder probarlo "in situ" antes de comprarlo!!! Alguien sabe cuando llegara a Movistar?, lo digo sobretodo para poder probarlo en la tienda que tienen en Gran Via de Madrid Última edición por megalomania Día 03/04/12 a las 01:00:27. |
|
||||
|
||||
Enhorabuena!!, yo tambien quiero, lo has hecho via web?, porque estoy intentando acceder y no va
![]() Edito: Ya va, por 279€ con 250 puntos, espero alguna review y poder probarlo "in situ" antes de comprarlo!!! Alguien sabe cuando llegara a Movistar?, lo digo sobretodo para poder probarlo en la tienda que tienen en Gran Via de Madrid ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola compañeros. Acabo de llamar a Orange. Con 2000 puntos y delfin 30 el S 129€, no sé si cogerlo o esperar. No saben fecha para el X. Un saludo!!
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enhorabuena!!, yo tambien quiero, lo has hecho via web?, porque estoy intentando acceder y no va
![]() Edito: Ya va, por 279€ con 250 puntos, espero alguna review y poder probarlo "in situ" antes de comprarlo!!! Alguien sabe cuando llegara a Movistar?, lo digo sobretodo para poder probarlo en la tienda que tienen en Gran Via de Madrid ![]() |
|
||||
|
||||
PEro todavia no esta en ninguna compañia. En la web de Orange y Vodafone aun no ponen fechas, decis que lo habeis pedido con Orange que ha sido via telefonica no?
Movistar no los va a comercializar? Si O2 los comercializa en Alemania como va a ser eso? |
|
![]() |
![]() |
||||||
|