![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Paso correcto a ICS desde GB
Buenas:
¿hay algunos pasos concretos que haya que hacer para pasar de GB a ICS? Me explico, yo tenía ROM cocinada GB, y al pasar a ICS, todo son problemas (reinicios, consumo desorbitado de batería de buenas a primeras, cuelgues que no dejan ni encender la pantalla, ...). He probado varias ROMs cocinadas ICS, y me pasa más o menos igual con todas, a veces tarda más días, a veces menos, pero me acaba pasando. Cuando pasé a ICS, hice los wipes correspondientes (de hecho lo hago cada vez que actualizo ROM), incluso creo recordar que una vez buscando al respecto, llegué a poner con el odin un flasheo intermedio que limpiaba todo, hice wipes hasta a la batería, formatee las carpetas del sistema operativo (4 creo recordar)..... pero no sé si es que algo me estoy dejando atrás, porque por más tutos que leo y sigo sus pasos, al final el resultado es el mismo
|
|
|
|
|
|
mmm, ¿bastaría con poner una ROM stock en primer lugar, rootear y luego poner la ROM cocinada que se desee?
|
|
|
|
|
Cita:
Así no deberías tener ningún problema, al menos por la instalación Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias, muy clara la respuesta ;)
A ver qué me sale... espero que no sea que las ICS son así de inestables... aunque leyendo otro hilo de por aquí me dan ganas de volver a GB... |
|
|
|
|
Cita:
¿Me podeis echar una mano? Rom stock LP7 y CF-Root. otra cosilla, cuando pones "(wipe)", no es que haya que hacerle antes wipes, sino que al ser stock rom al ponerla se hacen, ¿no?. ¿O es que tengo que hacer algunos antes? si es así, ¿cuales?. Graciiiaaasssss!!!! Última edición por CharlyZ Día 27/04/12 a las 14:51:00 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|