|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Altavoz de llamada
Hola a todos
Hace algunos días se me cayo el galaxy s al suelo y el altavoz lo noto raro en las llamadas. Vamos que no se oye bien. Es fácil cambiarlo o lo llevo al servicio técnico? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Debe de ser muy fácil cambiar el altavoz en los galaxy y además barato....por lo que he leído puedes comprar en ebay por 8 euros aprox. Y circula un vídeo por el foto para cambiar el altavoz ..a mucha gente le ha ocurrido por usar la apli Spirit FM...tal vez así lo encuentres mas fácil.
Suerte Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues igual ha sido por el spirit fm ahora que lo dices.. bueno gracias y ya miro en el foro
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Seguramente sea spirit fm.
El altavoz aunque se caiga al suelo no se va a cascar, a mi se me ha caído mil veces y funciona, casi es más fácil jorobar la pantalla ![]() Haz lo que te ha dicho flor y prueba con algún tuto a reemplazarlo. PD, flor máquina.. XD [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
La madre que lo parió. El viernes lo puse el spirit para oír la radio y encima no me funciono, el h.p,Bueno lo voy a desinstalar ahora mismo.
|
||||
|
||||
He visto el vídeo pero cambian el altavoz trasero y a mi el que no me va bien es el delantero, es decir el de las llamadas
|
||||
|
||||
Ah....pues de ese no he oído nada...lo siento....a lo mejor es problema de las llamadas que recibes y no en sí del altavoz delantero...pero va oís que no sé
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Entonces la cosa es distinta. Al desinstalar spirit fm no ha cambiado nada en las llamadas? Es que reportan que no se escuchan las llamadas tras usar la aplicación, pero una cosa es que no se oigan y otra que se oigan mal. Si no, pues toca sat. [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
Las llamadas se escucha bastante mal. He desinstalado la aplicación y nada sigue igual. He visto videos de como desmontar la parte delantera pero parece bastante complicado. Mañana lo llevare al servicio técnico a ver que me dicen.
Gracias de todas formas |
|
||||
|
||||
Lo mejor es que aunque te cueste un poco lo lleves a un sitio donde sepan hacerlo. Abrazos compi [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
Ya lo lleve y ya esta arreglado. En 10 minutos cambiado el auricular. Había sido por un golpe.
![]() |
![]() |
||||||
|