![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(Vendo) samsung Galaxy S2, con factura
![]() Marca:Sansung Modelo: Galaxy S2 I9100 Compañía: Liberado (Orig. Vodafone) Precio: 300€ (Para no negociar) Estado: Nuevo ( Abierto para liberar, y ponerle una lamina de pantalla) Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: A negociar ( Si eres de Sevilla o cerca mejor) Ubicación: Sevilla Forma de Pago: Preferiblemente en mano/ para envio consultar Factura: Si, fecha de factura 23/02/2012 Tiempo de Uso: Menos de una semana Descripción: Pues que más decir, está nuevo practicamente lo abri para liberar, actualizado ayer a ICS Oficial, y Kernel Stock, poner una lamina de pantalla y usado 2 dias.. y a la caja... ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Motivo de venta; Me hice de un Galaxy Note si quereis más foto pedirlas. ![]() Fotos aqui ......> http://www.wuala.com/aJierro/Compartida/GalaxyS2 No se si se suben las fotos, por eso podeis mirarlas en el enlace. Última edición por aJierro Día 27/04/12 a las 12:15:16 Razón: Vendido ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Privados contestados, por favor según se ve tanto aqui como en paginas de ventas en internet, el precio está más que competitivo, todo el mundo pide más que eso. He puesto un precio razonable para no discutirlo, para bajarlo prefiero quedarmelo solo para usarlo aunque sea los lunes ;), gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
preciazo compañero !!!
te lo quitaran de las manos !! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jajajjaa eso parece.. Claro hombre galaxy I9100 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
uy tienes razon..gracias por el aviso..se me fue el 1
Corregido ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No será este, verdad?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=354807 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Jajajaja que nos gusta escarbar y sacar conclusiones... Siiii es ese... y he de decir que mi miedo era infundado, pues llamé al chaval y practicamente se rió de mi, quedé con el y delante mia llamó a la compañia y escuchando yo, confirmaron que el telefono fue sacado por exceso de puntos, como vi despues en la factura y que no esta sujeto a ningun tipo de contrato... No tengo intención de engañar a nadie, solo que me compré un Note y por eso de venderlo.... por cierto al mismo precio que me lo vendieron , pero ahora está libre y actualizado... Ah si ve tambien en mi firma, tengo un galaxy I9000 y un Htc desire Hd... por eso el tema de que no lo usé mucho... Gracias por la investigación... ![]() Eso me pasa por precavido...jajajja ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, antes que nada disculparme al compañero de aqui de Sevilla que me comentó que se lo quedaba esta tarde, pero ha llegado un compañero del foro (que me ha dicho que prefiere quedar en el anonimato), me ha despertado a las 9 de la mañana diciendome que se lo queda y que venia a por el. Y como no sabia si era firme la propuesta, pues se lo he vendido, que despues de comprarme el Note me quedé a 0 en la cuenta y no podia arriesgar...
Tabien agradecer, que despues de algún post inconcurrente, hayan confiado en mi palabra, pues seré un sin verguenza, pero en mis ratos libres y de marcha, después para los tratos y negocios soy el más serio y formal que se pueda encontrar con diferencia... Dicho todo esto, se puede cerrar el post porque el terminal ya tiene dueño feliz... Un saludo ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:43:30 (GMT +2)