|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia S de Movistar... libre...?
Pues eso, que un vendedor, o me quiere tomar el pelo o se lo han tomado a él (a mí me parece más bien lo segundo) porque me dice que le han dicho los de Movistar que el Xperia que le acaban de mandar es libre.
Esto es ciencia ficción, verdad...? Decidme que no puede ser, porque si es, ya tengo teléfono nuevo!! |
|
|
||||
|
||||
yo creo que no , yo voy mañana a por el mio,,,dile que pruebe lo de ver si puede desbloquear el bootllader como lo explican arriba en las chinchetas y si puede pues si y si no pues no
|
|
||||
|
||||
El mio desde luego ni es libre ni se puede tocar el bootloader.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo estoy pensando en pillarlo con vomistar porque me dejan a plazos. Sabéis si en algún sitio como en TPH te dejan pagarlo a plazos? Soy mucho de trastear y me vendría mejor libre...
Un saludo! |
|
||||
|
||||
El mio no solo NO ES LIBRE, le he puesto sim de pepephone y me pide clave desbloqueo de red, sino que no no encuentro una liberadora que consiga liberarlo. Otros si lo han conseguido. Llevo dos intentos con las mejores del pais, parece que no esta dado de alta en bases de datos de movistar, me dicen, y eso que tiene ya tres semanas desde la compra.
|
|
||||
|
||||
um, si va en la caja de movistar, con los menus personalizados, enciendes y pone movistar.... jodido que no lo bloqueen.... pero bueno, yo si pille el xperia x10 libre de movistar, eso si no veia como ahora, cajas movistar todos....
|
|
||||
|
||||
En the phone house, te dejan a plazos, pero no lo tienen movistar. Yo me lo he pillado con portabilidad a Yoigo por 279€ a plazos, bueno, al final se me queda por 250€ que son 20€ mes en 18 meses. El jueves proximo me lo daran, ojalá sea libre... Lo tuvieron que pedir a madrid...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La primera liberadora del pais no ha podido con él. La liberadora más recomendada en gsmspain lleva tres dias intentandolo. Estoy gafado.
No voy a intentarlo mas, hasta que pase mas tiempo. Las devoluciones del paypal tardan 16 dias habiles (que buen negocio, pardiez). |
|
||||
|
||||
yo no se cual es la primera liberadora del país, ni la de gsmspain, pero el que te pase por privado me lo ha hecho a mi en menos de 48h. y perfecto.
|
|
||||
|
||||
Por si sirve de ayuda yo hace casi dos años me cogí el Samsung Wave con portabilidad a Yoigo, me lo dieron libre. La razón que leí es que a veces las compañías se quedan sin terminales propios y tienen que ir tirando de terminales libres. Si da la casualidad de que el Xperia S está muy solicidado porque esté muy bien de precio puede que se deba a eso.
Otra duda que tengo, con el cambio que han hecho o iban a hacer en Movistar mediante el cual pagas el móvil a plazos pero no te lo subvencionan no están obligados a dar terminales libres?? |
|
||||
|
||||
El de movistar pasada una semana la chica de movistar me ha dicho que llame al 1004 y ellos me lo tienen que liberar....he hecho una porta desde orange pagando por el terminal 245 euros menos 19 en moviles que tenia en casa....asiq ue no se que hacer, esperarme o intentarlo por imei
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|