|
||
|
||||
|
||||
Problema al borrar contactos
Buenas,
Tengo el HOX desde hace relativamente poco, pero soy usuario de android desde hace ya algún tiempo. El problema es que el otro día, borré contactos porque ya no los necesitaba y cuál es mi sorpresa al ver que si los busco, me siguen apareciendo en la app contactos. Cuando mantengo pulsado para re-borrarlo, sólo me aparecen 2 opciones: "Enviar contacto como vCard" y "Establecer acción predeterminada" Cómo puedo hacer para que estos contactos (son varios, además) desaparezcan por completo de mi teléfono?? Esto es lo que me aparece cuando abro cada uno de dichos contactos ![]() Alguien sabe cómo puedo borrarlos por completo? Gracias y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
ahora tengo el hox reinstalando, pero mira en contactos -> la flecha de arriba a la izquierda ahí te sale un desplegable donde se marcan los contactos que quieres manejar (google, tfno, sim o algo así). Mira a ver si por ahí pueden ir los tiros o que haya contactos encadenados. Hay una opción por ahí para desencadenar todos los contactos. Te lo digo todo de memoria
![]() |
|
||||
|
||||
ahora tengo el hox reinstalando, pero mira en contactos -> la flecha de arriba a la izquierda ahí te sale un desplegable donde se marcan los contactos que quieres manejar (google, tfno, sim o algo así). Mira a ver si por ahí pueden ir los tiros o que haya contactos encadenados. Hay una opción por ahí para desencadenar todos los contactos. Te lo digo todo de memoria
![]() ![]() Cuando "desmarco" los contactos del whatsapp, ya no aparecen... PERO NO LOS QUIERO NI AHI!!!! jeje Cómo puedo quitarlos de ahí? Un saludo |
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual y no tengo ni idea de como borrarlos...
|
|
||||
|
||||
El problema es que aunque los has borrado de la Agenda el Whatsapp no los elimina. La única forma de no verlos es el bloqueo en la aplicación. Échale un ojo a este hilo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=209818
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo, lo resolví eliminando todos los datos del whatsapp y después desinstalandolo y volviendo a instalarlo
|
![]() |
![]() |
||||||
|