![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre banda base
Buenas,
ante todo felicitaros por todo el trabajo que haceis por aqui, me parece un esfuerzo para los demas genial! He buscado por otros temas abiertos y por dudas generales y por todos lados pero no me acaba de quedar claro lo de que banda base (en verdad estoy liado ya no sé si es banda base o version de kernel) tener para luego instalar otras versiones como por ejemplo ICS.Por ejemplo: Me ha parecido entender que si quiero instalar una criskelo tendre que tener la banda base que diga el cocinero. Eso significa que si quiero pasar de una ICS a otra primero tengo que instalar la banda base de esta ultima? yo me actualize a una version 4.0.3 (Banda base: I9100XXLPB version de kernel: 3.0.15-I9100XXLPB-CL99600) Y quiero pasar a otra version ya que esta tiene algunos fallos. Gracias de antemano y un slaudo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La banda base es el modem.
Tu te refieres a la base de la rom stock que es una cosa diferente. Slideited from my I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
simplemente lo que queria saber es si para cambiar mi version de ics tengo que cambiar antes la rom stock o no es necesario |
|
|
|
no te hace falta, cuando instales la nueva rom . lo haces y ya
|
|
|
|
no te hace falta cambiala despues si es que te va mal el wifi o el bluetooth o la señal.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:39:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya no sé si es banda base o version de kernel) tener para luego instalar otras versiones como por ejemplo ICS.