|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
hey que tal, queria hacerles la consulta. de que nueva rom ponerle a mi mini. ya me canse
de estar con esta rom de stock.mientras espero la CM9, quiero probar una rom que sea fluida y sin bugs, o al menos bugs menores. diganme cual me recomiendan por experiencia propia. que no sea CM7. gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo chocobread v2.2 es muy estable y yo no le he encontrado ningún bugs
También si quieres alguna con temas ICS te recomiendo gingersandwich v2.2 ;)
|
||||
|
||||
Enamon V5
Chocobread V2.2 Rarz V6 Sony HD V2.0 Gingersandwich V2.2 Estas son algunas opciones mas ... Suerte y espero que te sirva la informacion Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Emanon
Enviado desde mi peque |
|
||||
|
||||
La emanoN va muy bien , aunque yo estoy deseando que perfeccionen las miui, que su aspecto me encanta.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi el cyanogenmod 7 rc1 oficial me encanta!
![]() No he encuentrado ningun bug y su diseño es muy parecido a android original. |
|
||||
|
||||
aprovechando la duda de Kax001, cual creeis qe es la mejor rom para juegos videos y eso?
esqe estoy con una de cyanogen, una version qe encontre y no me van bien algunos juegos qe estan adaptados a qvga y armv6 >.< un saludo, gracias |
|
||||
|
||||
y como te van los graficos pablozgz95? me refiero en cuanto a juegos videos, etc
|
|
||||
|
||||
Probé la sony hd.v2 Y no me gusto
Debido al anclaje de red. He probado la cm7 y ps como que me confunde. También he probado la emanoN v3 me gusto. Pero hay la v4 y v5 no se cual es más estable. Quiero con cosas de ics.( gingerdsanchiw no me gusto) Me dicen la chocobread. Pero por lo que e visto no le dura muocho la batería. Y me dicen que la v2.2 es sólo para europa y yo soy de latinoamérica. Quiero una Rom de interfaz atractiva fluida y para poder jugar. CUAL ME RECOMIENDAN.? Pd: sony xperia gamer edición. Tiene mucho bugs.por lo que le leído. Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk Última edición por kax001 Día 22/04/12 a las 20:01:02. |
|
||||
|
||||
Okk gracias pablozgz95, yo ahora estoy viendo si le hago un overclock a una rom qe se llama w-dream creo para ver qe tal va y eso, te comento si va bien para juegos, un saludo
|
|
||||
|
||||
la emanoN va bastante bien, pero si te la pones ponte la version que acaban de sacar, la v6, no se si sera estable del todo pero es la nueva... En cuanto a la v5 puedo decir que va muy bien el bravia engine y beats audio, no se nota muchisimo pero si que se nota un poco
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la emanoN va bastante bien, pero si te la pones ponte la version que acaban de sacar, la v6, no se si sera estable del todo pero es la nueva... En cuanto a la v5 puedo decir que va muy bien el bravia engine y beats audio, no se nota muchisimo pero si que se nota un poco
![]() |
|
||||
|
||||
estoy en la emanoN 5 y va muy bien, fluida y le instale un tema y se ve genial ;)
|
|
||||
|
||||
gracias de tdas maneras^^ |
|
||||
|
||||
igual quiero convencerte de algo que no quieres para nada pero bueno XD... usa la app "battery calibrator" (no te viene por defecto) para que la bateria te dure mas... yo la use y creeme, a mi al menos me duraba mas la bateria
|
|
|
||||
|
||||
gracias^^ |
![]() |
![]() |
||||||
|