|
||
|
||||
|
||||
Una ayudita con Legend usada
He comprado una Legend usada que, en la imágen de inicio pone que está rooted y que entra en el recovery sin problemas al reiniciarla y con el juego de botones. Trae instalada una ROM que creo que es la Gingerbread 2.3.3 con Sense 2.1. La verdad es que la rom no me gusta y querría probar la Cyanogen 7.1 (según creo es estable y le funciona todo). He bajado el Zip de la rom y el de las apps. Ya que estoy de pruebas, querría pasar las apps a la SD. Las preguntas son:
-La Cyanogen 7.1 ¿es estable y funciona todo? -¿Hay forma de saber seguro si el móvil está preparado para cambiar la rom? -La Cyanogen ¿pasa las apps a la sd sola o hace falta app? -He creado con minitool partition wizard una partición Ext3 DATA en la sd de 900 Mb y una swap de unos 150. Al encender con volumen- me dice: LEGEND PVT SHIP S-ON HBOOT-1.02.0000 MICROP-0816 TOUCH PANEL-SYN07_0103 RADIO-7.13.35.05 Agradecería mucho la respuesta.
|
||||
|
||||
Olvidaba una pregunta clave
Por supuesto, olvidaba una pregunta:
-¿La rom se instala copiándola en la zip de la sd y instalando zip desde el recovery? -¿Y las apps igual? ¡Ah! La rom y las apps son signed.
|
||||
|
||||
Resuelto, tan sencillo como instalar los zip (rom y apps) desde el recovery.
La partición no la usa, lo copia todo a la raiz de la fat32 de la sd
|
||||
|
||||
Hola, efectivamente la Cyanogenmod 7.1 funciona perfectamente, y lo normal es que si tu móvil no tiene la ROM original, es que sea root, y por lo tanto esté preparado para cambiársela por la que quieras...
Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|