|
|
||||
|
||||
|
¿Donde está la SD o a estas alturas no funciona GO Book?
Pues eso. le he instalado una tarjeta sd a la tablet y dependiendo del programa se encuentra de una forma, otra o ninguna. Por ej.
- Utilizando del "File Manager" preinsalado: Sólo hay que pulsar en el botón superior que pone "SD" para acceder a la tarjeta. Este sin problema - Utilizando como lector de libros ALDIKO: aquí para importar los libros hay que navegar hasta /mnt/extsd y aquí está la tarjeta. La estructura de carpetas que hay en /mnt es:
¿Alguien que arroje algo de luz sobre este (para mi) extraño comportamiento en la estructura de carpetas y/o que me ayude a localizar la dichosa sd en el GO Book?. Gracias a los que ayuden y disculpas por el truño al resto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que más o menos es así.
/mnt/sdcard -> memoria interna (8Gb que trae menos lo que usa para el sistema operativo) /mnt/extsd -> tarjeta SD que le pongas /mnt/usbhost -> memoria que pinchas por usb |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias bollitodecrema, efectivamente según la exploración de ALDICO así es, pero.. ¿por qué no sale en el GO BOOK?, y peor.. ¿por qué sale una estructura de carpetas en la que sólo coincide UNA carpeta?.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»